que paso con...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rafalin escribió:perdonad que opine, en el poco tiempo que llevo he tenido un conflicto de mala interpretacion, llevo semanas observando y hay alguien que no me dirije las letras :?:

a veces los enfados no es por lo que se dice,,,si no por lo que se dejo de decir


La soledad del ermitaño me espanta
pero mas me espanta todavia
la soledad de dos en compañia
. dicho popular

el dialogo lo puede todo y la educacion lo consigue
con lo de no te dirije las palabras te refieres a que alguien no te contesta los mensajes o algo asi?

malinterpretaciones podemos tener, y muchas, y seguiremos teniendo, opiniones distintas tambien incluso a veces reaccionamos de mas, pero la verdad es que la poca tolerancia a la critica y que lo tomemos como algo personal y en contra tuya (me refiero al caso virginia), pues casi creo que si no somos capaces de acpetar que los demas no esten de acuerdo con nosotros mejor no estar. y de hecho esa creo que fue su despedida....

como dices rafalin, el dialogo si queremos escuchar, lo puede todo!!!

edito para decir que tambien es cierto que a veces tenemos reacciones en cadena, masivas y demasiado explosivas...si , a veces nos pasamos
:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

lamagga escribió:
Rafalin escribió:perdonad que opine, en el poco tiempo que llevo he tenido un conflicto de mala interpretacion, llevo semanas observando y hay alguien que no me dirije las letras :?:

a veces los enfados no es por lo que se dice,,,si no por lo que se dejo de decir


La soledad del ermitaño me espanta
pero mas me espanta todavia
la soledad de dos en compañia
. dicho popular

el dialogo lo puede todo y la educacion lo consigue
con lo de no te dirije las palabras te refieres a que alguien no te contesta los mensajes o algo asi?

malinterpretaciones podemos tener, y muchas, y seguiremos teniendo, opiniones distintas tambien incluso a veces reaccionamos de mas, pero la verdad es que la poca tolerancia a la critica y que lo tomemos como algo personal y en contra tuya (me refiero al caso virginia), pues casi creo que si no somos capaces de acpetar que los demas no esten de acuerdo con nosotros mejor no estar. y de hecho esa creo que fue su despedida....

como dices rafalin, el dialogo si queremos escuchar, lo puede todo!!!

edito para decir que tambien es cierto que a veces tenemos reacciones en cadena, masivas y demasiado explosivas...si , a veces nos pasamos
:oops: :oops:
errar es de sabios... perdonar divino ^^ somos humanos no? no os enchispeis por malinterpretaciones ni nada de eso ^^ si algo pasó hablarlo, que hablando se entiende la gente. ^^ :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

suele suceder en la mayoria de los casos, que al final todos terminamos tan amigos como siempre :wink:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

lamagga escribió:edito para decir que tambien es cierto que a veces tenemos reacciones en cadena, masivas y demasiado explosivas...si , a veces nos pasamos
Pues si, y demasiado, la verdad que a veces caemos en picado.
Ya se ha dicho varias veces, que si alguien entra por tema del tipo -mi perra se quedo embarazada por erros ¿que hago?- o -tengo que dar a mi perro por cambio de domicilio- .
No le deveriamos caer de golpe, estamos aqui para alludarlos, aconsejarles y hacerles entrar en razon para que en un futuro esas cosas no se vuelvan a repetir(como lo del embarazo), pero no estamos para juzgarlos, sino para alludar a buscar un hogar a esas almas en penas.
Responder