Estoy más cabreada que una mona!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Hola, feliciadades por la boda. :)

Bueno, decir que mi hermana se casohace poco tb y fue un fotografo deportivo, amigo demi cuñado quien las saco.
Tuvimos suerte. pero tb fue un paston.

Habla con el, si no estas deacuerdo con lo que ha sacado de fotos, oye, yo pago por un servicio y tengo derecho a reclamar todo lo que quiera, si tan fotografo d revista es.. que nariceshacer sacando una m... d fotos. osea.. no te pago y punto y quejate todo lo que quieras...

Recopila todas als fotos de los familiares y amigos y veras, que seran instantaneas en muchos momentos que ni te esperabas tener grabadas , de complicidad con tu marido etc.. veras que si y animate.



asi hicimos nosotros ytenemos fotos muy lindas.

Un besoteeee
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tambien soy de la opinión que, por mas recomendación que haya, tienes que decírselo.

a nosotros nos hace las fotos mi hermana, que sabe un montón porque paso de pagar los precios a los que estan los fotógrafos de boda.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Gracias a todos por los ánimos :| La verdad es que hoy no ha sido mejor la cosa... A mí las fotos del álbum me tocan un pie porque las tenemos quintipitidas y entre tooodas las fotos podemos hacernos un álbum guapo.
La cosa está en haberle pagado 750€ por eso. Si yo lo llego a saber no viene.
Encima una bronca con mi marido que te cagas... en fin, ya se las hemos llevado y dice que las va a repetir, aunque no creo que sepa hacerlo mejor pero siempre hay que conceder el beneficio de la duda.

Las fotos en general están "no están mal", únicamente las que ha retocado para el álbum.
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

mucha suerte a ver si esta vez se luce...de todas formas por que no intentas (de buen rollo) estar un poco encima de el, asi puedes decirle exactamente como lo quieres o incluso si las fotos que tiene el no te gustan y tienes alguna de la familia que este mejor pues decirle que te la añada o cosas asi...por lo menos asi consigues algo que te guste...

Animo!! :kiss:
Responder