Perdonadme si no os lo he dicho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Haru escribió:Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! A mi me queda un mes :llanto: :llanto:

Gigi, ¿Te casas en el crucero? Ten cuidado con el gintonic, a ver si en una de estas que arriveis para ver una ciudad te quedas en una esquina beodo perdido y tienes que volver corriendo para llegar a tiempo a la boda haciendo autostop en un Citröen 2CV descapotable con una rubia italiana despampanante con los pechos y el culo firme y sin celulitis que resulta ser una rica heredera de la Toscana con un precioso palacete en Florencia y que decide de hacer de mecenas de un poli con amnesia que lo único que recuerda es que le está esperando la mujer de su vida para casarse y entonces coje su American Express y se compra un billete de vuelta a Girona..............................................................Dios, ¿lo veis?necesito unas vacaciones YAAAAAA!!!!! :martillo:

P.D. Esto creo que lo tenía que haber escrito en el post de "Tópicos".
No caerá esa breva . . . . :martillo: :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte lo que deberia darle verguenza es nombrar al señor larios estando el señor bombay! :mrgreen:
Responder