Siguiendo vuestros consejos, hoy hemos salido una hora más tarde, y
resulta que estaban el pit y el bull atados con sus respectivos dueños... hmmm... sospechoso, pero bueno, nos fuimos a un sitio un poco más retirado donde estaba el resto de los dueños, y resulta que ha habido pelea... pero no entre los perros, sino entre el dueño de un westy y un vecino en el que ya me había fijado yo desde hace una semana.
Unos niños estaban jugando con la pelota, y el westy se la cogió. Esa fue la pizquita que estaba esperandopara saltar como un energúmeno, totalmente fuera de sí, y fue a por quien menos se lo merecía (ese dueño está siempre pendiente de su perro, y no se corta en atarle si hay alguna perra en celo o lo que sea).
Por lo visto se ha montado una buena, porque el resto de los dueños han ido a ayudarle y... y eso. No sé mucho más porque en 5m los que se habían implicado desaparecieron. Mañana espero saber más.
Esto nos afecta a todos, por supuesto, yo creo que ya ha empezado una guerra de padres-dueños. No sé si la ley me obliga a no soltar a lola, leí el otro día en otro post que hasta las 10 de la noche en madrid pueden ir sueltos, lo buscaré, pero ley aparte, no voy a estar tranquila como antes, no me fío de nadie, y menos de gente así (ese vecino) que no sabe hablar. A ese sí que tendrían que atarle y ponerle un bozal.
En fin.