post ofensivos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:Si, es verdad, pero hay algunos casos en que la gente tampoco entra de las mejores maneras, también hay que decirlo...
yo siempre intento esperar a ver de que va la cosa realmente para opinar, pero no dudo que algun dia haya perdido las maneras, sobre todo en temas de pegarle a un perro o alguna inconsciencia por el estilo....

ya se, se supone que es una disculpa, y no lo parece verdad? :oops:

pues eso, que intentaré ser más "razonable y educada"
a eso es a lo que yo me referia en el otro post, que si intentas ayudar de las mejores formas posibles (aunque por dentro estes pensando de todo) y encima te intentan convencer que la culpa no es suya si no del perro....

y eso pasa en el 90% de los post que tratan sobre perros agresivos sobretodo.


uno intenta aguantar la compostura lo mejor que puede.

pero bueno, nosotros ya nos hemos disculpado, el resto sabrá lo que debe hacer. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y a nuestro querido Noah, simplemente ignoradle :wink:

La verdad es que debemos de despertarle un morbo que me río yo de la Schiffer, porque, aunque jura que nos odia, no hace más que volver y volver y volver.... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Ah! el olorcillo era por eso...
Noah es de los que no pueden vivir si nosotros? de los que se siente especiales molestando a la gente?¿ pobrete, que penica
Noah Sealth
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:43 pm

Mensaje por Noah Sealth »

Pero bueno, ¿qué clase de fama me estáis dando ante los nuevos? Al final van a acabar pensando que soy un troll de verdad.
Monte escribió:Y a nuestro querido Noah, simplemente ignoradle :wink:

La verdad es que debemos de despertarle un morbo que me río yo de la Schiffer, porque, aunque jura que nos odia, no hace más que volver y volver y volver.... :mrgreen:
Hala, Monte, tampoco dramaticemos, yo nunca os he dicho que os odiara.

Eso sí, en cuanto a lo del morbo tienes razón, y cuando la tienes, la tienes. Reconozco que echando una ojeada a vuestras fotos se me despertaron los instintos más bajos.

Y cuando a lo de volver, volver y volver... simplemente se me acabó el dinero (otra vez). ¿Te lo puedes creer?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pos qué lástima, mira tú.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Noah Sealth escribió:Pero bueno, ¿qué clase de fama me estáis dando ante los nuevos? Al final van a acabar pensando que soy un troll de verdad.
Monte escribió:Y a nuestro querido Noah, simplemente ignoradle :wink:

La verdad es que debemos de despertarle un morbo que me río yo de la Schiffer, porque, aunque jura que nos odia, no hace más que volver y volver y volver.... :mrgreen:
Hala, Monte, tampoco dramaticemos, yo nunca os he dicho que os odiara.

Eso sí, en cuanto a lo del morbo tienes razón, y cuando la tienes, la tienes. Reconozco que echando una ojeada a vuestras fotos se me despertaron los instintos más bajos.

Y cuando a lo de volver, volver y volver... simplemente se me acabó el dinero (otra vez). ¿Te lo puedes creer?
Fíjate, soy nuevo y he visto algo que se acerca mucho a eso 8)

Mejor me callo, que tampoco es que sepa mucho
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Piriwiki (y demás): :sombrero: :sombrero:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero no la sigais la bola, sed mas inteligentes que ella e ignorarla, no hagais caso a sus comentarios.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es por esto por lo que me gusta tanto este foro :sombrero: :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder