¿Como conocisteis el foro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Pues yo buscaba una residencia en Huesca para Max, para que pasase la semana santa a mi lado (donde ibamos nos admitian animales). No encontre resi pero os encontre a vosotros y .... aqui estamos.
:kiss: para todos/as
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo mirando cosillas por internet,aunq como trabajo en la calle al q m mola se lo cuento para q sepas mas cosillas,q aki se aprende!
Emi!menos mal q nos conociste!y nosotros a ti!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

descubrí la página buscando alojamientos q admitieran perros, y ni me fijé q había foro :oops: , luego empecé a leer pero no me registraba, no sé, estaba por otros foros y la verdad no quería engancharme a más, pero un día me registré por fin, y descubrí q bueno, aquí las normas existen, las cosas funcionan y aunque no participe mucho (ains me quiero desenganchar de internet y además hace ahora demasiado bueno pa estar tanto delante del ordenata) me gusta el cómo está organicasi siempre ejem ejem :plas: :plas:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues no sé como lo encontré, pero creo que me registré porque encontré a vanessyka y a pope por aqui, y quería hablar con ella de Pope, que habia sido mi ahijado en la prote donde estuvo, asi que creo que asi fue.
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

Yo navengando busacando cositas sobre cachorros y de repente pienso todo sobre perros y luego pongo todoperro y me salio , al principio era solo por la web pero cuando encontre el foro ya no me despego, ya ni me conecto a la web , voy directamente al foro :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Pues yo porque algun dia quiero tener un perro en mi vida y me estaba informando de todo por internet ya que no tengo ni idea y amo a esos peluditos y entre en todo perro vi el foto y era muy intesante ya que comentais de todo y se que si algun dia tengo a mi gran amigo vosotros me vais a ayudar en cualquier problema que tenga. Y que sois unas maravillosas personas y punto!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Juju, pues yo en contre la pagina web donde se encuentra el foro y fue buscando cosas de los fox terrier.

Ainss y desde entonces... jeje pues ando por aqui :mrgreen: .

Y no me voy por nada del mundo porque se les quiere mucho :kiss: :P .
Lassie♥
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ana Belén escribió:Pues yo porque algun dia quiero tener un perro en mi vida y me estaba informando de todo por internet ya que no tengo ni idea y amo a esos peluditos y entre en todo perro vi el foto y era muy intesante ya que comentais de todo y se que si algun dia tengo a mi gran amigo vosotros me vais a ayudar en cualquier problema que tenga. Y que sois unas maravillosas personas y punto!!!! :kiss:

¡dichosos los ojos! :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues yo la verdad es que estaba mirando un perrito para mi mami porque hacía sólo dos meses que se había muerto Golfo y pensé que le haría ilusión si le camelaba alguno. Pero me dijo que no quería y al final pues me quedé por aquí porque aunque yo no tengo perro, me siento muy a gusto aquí y si algún día lo tengo, ya sé que tendré a mucha gente que podrá ayudarme o sencillamente me entenderá. Y porque os hacéis querer, caramba!! :kiss: :kiss: :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cotilleando por internet, cosas de perros, intentando buscar fotos de pastores alemanes, etc,etc,etc.....
Responder