¿Como conocisteis el foro?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
descubrí la página buscando alojamientos q admitieran perros, y ni me fijé q había foro , luego empecé a leer pero no me registraba, no sé, estaba por otros foros y la verdad no quería engancharme a más, pero un día me registré por fin, y descubrí q bueno, aquí las normas existen, las cosas funcionan y aunque no participe mucho (ains me quiero desenganchar de internet y además hace ahora demasiado bueno pa estar tanto delante del ordenata) me gusta el cómo está organicasi siempre ejem ejem
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues yo porque algun dia quiero tener un perro en mi vida y me estaba informando de todo por internet ya que no tengo ni idea y amo a esos peluditos y entre en todo perro vi el foto y era muy intesante ya que comentais de todo y se que si algun dia tengo a mi gran amigo vosotros me vais a ayudar en cualquier problema que tenga. Y que sois unas maravillosas personas y punto!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Ana Belén escribió:Pues yo porque algun dia quiero tener un perro en mi vida y me estaba informando de todo por internet ya que no tengo ni idea y amo a esos peluditos y entre en todo perro vi el foto y era muy intesante ya que comentais de todo y se que si algun dia tengo a mi gran amigo vosotros me vais a ayudar en cualquier problema que tenga. Y que sois unas maravillosas personas y punto!!!!
¡dichosos los ojos!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues yo la verdad es que estaba mirando un perrito para mi mami porque hacía sólo dos meses que se había muerto Golfo y pensé que le haría ilusión si le camelaba alguno. Pero me dijo que no quería y al final pues me quedé por aquí porque aunque yo no tengo perro, me siento muy a gusto aquí y si algún día lo tengo, ya sé que tendré a mucha gente que podrá ayudarme o sencillamente me entenderá. Y porque os hacéis querer, caramba!!