Vaya tela!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo lo dejé hace 3 años y medio, y os lo recomiendo. Aprovechad el abuso para intentarlo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo llevo fumando de liar desde octubre :llanto:

Con la subida de año nuevo, como no me afectó, casi que sonreía y presumía... ahora pa morirse
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Rafalin escribió:si me pusiera en la piel de los fumadores entenderia que es un abuso,
si me pongo en el lugar de un no fumador diria que me alegro "a ver si mas de un@ lo deja"

poniendome en la piel del gobierno ¿de donde van a tirar para racaudar parte del dinero que estan perdiendo? impuestos del tabaco, alcohol y gasolina.
.
estoy con tigo a ver de donde van a sacar los impuestos . los listos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es horrible, los carburantes ya los han subido.

Pero volviendo al tema del tabaco, el gobierno ha subido los impuestos 20 céntimos por cajetilla.

Pero las tabacaleras se han aprovechado y han hecho su subida también. Lo del tabaco de liar es demasiado, el doble, por Dios. ¿Cómo tienen la vergüenza de subir un producto el doble?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

muy facil Sylvia porque saben a ciencia cierta que se seguira bendiendo (por desgracia) y al no ser un articulo de primera necesidad pues con mas vera
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Rodro escribió:Yo lo dejé hace 3 años y medio, y os lo recomiendo. Aprovechad el abuso para intentarlo.
Pues yo igual que Rodro. La 1ª vez que dejé de fumar tenía 22 años ( la tele se veía en blanco y negro ), después cometí la estupidez de volver con 28 años ( la tele ya era en color ) y cuando me quedé embarazada de mi Jimenuchi, con 30, lo volví a dejar y hasta ahora ( que tengo TDT ).

A David conseguí convencerle cuando me quedé embarazada de Nico, y lleva sin fumar dos años :bien: .

La verdad es que lo siento por lo fumadores, pero las cosas están muy "malitas" y tienen que sacar dinero de donde sea. A mi me j*de más la subida de la gasolina, por ejem. que el coche y las furgos las usamos a diário :evil: .........se va alíar parda, ya lo vereis.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues vaya tela!yo si fumo :fuma: ,y es verdad q es una pasada,pero ya m asuste cuando entro el Euro y un dia en una tienda m dieron tike y vi lo q era en pesetas y flipe!m pase a Camel d 10,q era un Euro,despues lo kitaron,asi q m pase al d liar hace mucho tiempo,y al principio fumaba super poco,ahora ya casi como el normal,aunq hace un tiempo estoy reduciendo.Si este lo suben el doble,pues m pasare al mas barato y cuando pase el veranete intentare ir dejandolo,pq es q en verano...um...bastante jodio m parece.
Pero si,ahi q plantearse seriamnt dejarlo,para q les den por el... por cabronazos!q no paran d estafarnos.
Ahora dicen...va a subir la gasofa...no señores la gasolina empezo a subir con los puestes d los meses pasados y desde entonces no paro hasta ahora q nos volvieron a dar otro hostiazo d golpe,q desgraciados q manera d mandarnos a la miseria!.

D verdad!gente!no habeis pensado q antes estabamos mejor?cuando cambiabamos una cabra por otras cosas y tal?yo desde luego...m gustaria probar y volver.Vivir en un pueblo e ir en burro a comprar,d verdad!es q esto es abusivo por todos los lados!
Pero es lo d siempre!la culpa es nuestra!pq seguiremos bajando la cabeza,insultandoles y siguiendoles pagando sus sueldazos d igual manera,por mas q nos pisen! :masoca: :masoca: :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo también voy a intentar dejarlo después del verano, porque ahora....
Entre que te vas a tomar una cañita a una terraza, que si te vas de tapas..... Lo veo casi imposible. A ver después del verano, para octubre o así.

Vaya puñaladas que nos pegan por todas partes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo también voy a intentar dejarlo después del verano, porque ahora....
Entre que te vas a tomar una cañita a una terraza, que si te vas de tapas..... Lo veo casi imposible. A ver después del verano, para octubre o así.

Vaya puñaladas que nos pegan por todas partes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo me estoy arruinando encima porque fumo malboro esto no es justoooo
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder