Quizás...quizás....quizás....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Bueno de momento lo tengo en casa, es un trasto, ya se ha comido la pared de la terraza aunque supongo que es por el cambio y la ansiedad o por los dientes......pero como sigamos asi me veo viviendo debajo de un puente
A Peggy no le ha hecho mucha gracia de buenas a primeras pero hoy me los he encontrado durmiendo juntos asi que de momento bien. Será custion de tiempo. Eso si ha llorado bastante esta noche.....y estoy
Mi novio encantado ya que le hace mas caso a el que a mi aunque no se porqué
la verdad es que es muy obediente pero prefiere a Robert. Aunque ya veremos cuando pase un poco de tiempo
yo la verdad es que encantada pero no me quiero encariñar mucho con el ya que es practicamente seguro que en unos meses se lo lleve otra vez aunque resistirse a comerselo a besos no es facil
A ver como me sale la jugada....pronto subo fotosss!!!

A Peggy no le ha hecho mucha gracia de buenas a primeras pero hoy me los he encontrado durmiendo juntos asi que de momento bien. Será custion de tiempo. Eso si ha llorado bastante esta noche.....y estoy

Mi novio encantado ya que le hace mas caso a el que a mi aunque no se porqué

yo la verdad es que encantada pero no me quiero encariñar mucho con el ya que es practicamente seguro que en unos meses se lo lleve otra vez aunque resistirse a comerselo a besos no es facil

A ver como me sale la jugada....pronto subo fotosss!!!