Hola! me llamo chiripa soy una perrita chiquita muy noble y cariñosa al principio crei que tenia dueño pero lo que ha pasado es que siempre eh vivido en la calle con los desperdicios que a veces me dan en al calle donde yo vivo eh sobrevivido, eh tenido que soportar mas de un parto y si mi "dueña" veia que me querian ayudar con mi carga se enojaba, me han intentado matar mas de tres veces pero yo he sobrevivido por que quiero vivir, al fin termine en la perrera, pero me han dado una segunda oportunidad por, por solo dos dias estare bajo el cobijo de mi rescatadora, pero nada mas pasando ese tiempo volvere a la calle donde mi destino es incierto, Por favor tengo mucho amor que dar, tu me lo darias??
Hola! yo soy blacky mi mami es la perrita de arriba y junto con ella fui a dar a la perrera donde solo me dieron un dia de vida y decidieron cuando tenia que cruzar el arco iris al igual que mi mami duro de una proteccion de solo dos dias, donde el destino y las personas aqui no tienen mucho corazon por lo que mi destino sera mas triste, me han dado una segunda oportunidad, por favor Dame una oportunidad soy un excelente guardian, me das la oportunidad de demostrar lo que valgo??