ayuda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

ayuda

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno por mi casa han vivido siempre unos perritos alos que yo atiendo y lamentablemente mi madre no los quiere meter, la cuestion es de que hoy fui a la perrera por que a una amiga se le perdio su perro y le habian dicho que posiblemente andaba por ahi, y en la jaula donde le enseñaron y ahi estaban tres de los 5 perritos que yacen bajo cuidado, no se lo que hice pero dije que eran mios asi que hoy a las 4:30 de la tarde voy a ir por ellos para ponerlos en adopcion y que al fin encuentreen un lugar, se que soy de mexico pero no se que hacer aqui no eh recibido mucha ayuda no se donde ponerlos ir a las perrreras de aqui es una impotencia los tienen todos encimados en dos jaulas solamente huele a muerte ese lugar desde que sali de alli no eh podido quitarme esos rostros mirandome diciendo solo con los ojitos quiero salir de aqui dame una oportunidad no puedo volver solo voya ir por dos de ellos pero quiero traermelos a todos asi que mi pregunta es puedo poner aqui mi post de adopcion para esos angeles o por favor alguien que me diga que hacer estoy triste estoy impotente que hago????

estoy que me muero, gracias por escucharme :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ale, dame dos minutos, te busco en fb a los de ADOPTA, NO COMPRES, ellos son de mexico y la quizá la chica que escribe los mensajes pueda ayudarte..


hay otra pagina
proyectomascota.com
ahi tambien entra mucha gente mexicana, creo que la pagina es mexicana, a ver si te ayudan"
suerte con los perris

edito: ya te he mandado invitacion para unirte al grupo, no es una protectora por lo que no tiene albergue pero son voluntarios y por lo menos te ayudarán a buscarles hogar a los perrines....
en cuanto puedas pon fotos, yo tengo en mi FB a mucha gente mexicana y del df, asi que quizá podamos difundirlos entre todos
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

gracias :kiss: :kiss:
voy a ver si al rato pongo las fotos por que voy al infierno :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jo cariño, ojalá pudiera hacer algo! es que no conozco a nadie por Mexico :(

Piensa en que les vas a ayudar en la medida de tus posibilades, y a quien da lo que tiene, no se le puede pedir más :plas: :plas: :plas:

Ánimo guapa, ármate de valor y sácales de allí :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ale, tienes un corazón muy grande. Ya verás como les encuentras una casita a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Hola! me llamo chiripa soy una perrita chiquita muy noble y cariñosa al principio crei que tenia dueño pero lo que ha pasado es que siempre eh vivido en la calle con los desperdicios que a veces me dan en al calle donde yo vivo eh sobrevivido, eh tenido que soportar mas de un parto y si mi "dueña" veia que me querian ayudar con mi carga se enojaba, me han intentado matar mas de tres veces pero yo he sobrevivido por que quiero vivir, al fin termine en la perrera, pero me han dado una segunda oportunidad por, por solo dos dias estare bajo el cobijo de mi rescatadora, pero nada mas pasando ese tiempo volvere a la calle donde mi destino es incierto, Por favor tengo mucho amor que dar, tu me lo darias??
Imagen


Hola! yo soy blacky mi mami es la perrita de arriba y junto con ella fui a dar a la perrera donde solo me dieron un dia de vida y decidieron cuando tenia que cruzar el arco iris al igual que mi mami duro de una proteccion de solo dos dias, donde el destino y las personas aqui no tienen mucho corazon por lo que mi destino sera mas triste, me han dado una segunda oportunidad, por favor Dame una oportunidad soy un excelente guardian, me das la oportunidad de demostrar lo que valgo??
Imagen
Última edición por ale_bruno18 el Sab Jun 13, 2009 3:44 am, editado 1 vez en total.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

por favor solo son dos dias los que tengo y elllos son los dos que llevaron a la perrera!!

Se que es un foro de Esapaña`, pero muchos mexicanos han dado con este foro

mi correo es:

lenocad.5689@hotmail.com
chikenhot.569@hotmail.com

EDITADO

estan en pachuca, hgo; entre corredor turistico y ceuni
por favor :llanto:
solo pude rescatar a esos dos
wero ya esta tras el arcoiris!! :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Rowan escribió:Ale, tienes un corazón muy grande
+1

Ale ya verás cómo tienes suerte.No sabes cuánto admiro tu valentía y generosidad!Ánimo!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mucha suerte, espero que encuentren un buen dueño.
Gracias por lo que haces. :plas: :plas:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder