Pues yo me uno a vuestra petición. Hay mensajes que son ilegibles. Lo de las faltas de ortografía no me importa, yo intento no cometerlas, por el simple hecho que me gusta leer y escribir bien. Pero no por eso voy a desprestigiar a gente que ya sea porque le cuesta más o ya sea por pereza no lo hacen. Cada uno escribe como puede o como sabe.
Todos somos humanos y todos podemos tener equivocaciones. O que simplemente muchas veces escribes alguna palabra que va con B y la pones con V, pero no porque no sepas que va con B si no porque en el teclado estas dos letras están juntas y a veces sin querer y sin darte cuenta picas la tecla que no es.
Pero lo de abreviar las palabras me parece incorrecto en un foro donde todo se tiene que leer.
por favor.........
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Forer@ expert@

si llego a saber que se iba a montar un poco de polemica no digo na

como yo estoy perdonado todos perdonados, asique para que no ocurra esto :
ola k pasa n refufuñeis sms y escribir bien bss
hola que pasa no refunfuñeis mensajeros y escribir bien besos
por 1 segundo mas que menos merece la pena escribir bien.
yo soy un cazurro escribiendo por las comas que aveces no dejo ala gente respirar para poder seguir leyendo tranquilo y con aire asi que espero ...................................................................................................
..............................................que tengais muy buenos pulmones

Tranquila, Larta...yo soy discalcúlica, y si en vez de letras fuesen números no daria ni uno 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com