de noticias que bajan el ánimo
- áurea
- El foro es mi vicio
sí Monte, es terrible, pero además, era el más pequeño, no lo sé, yo soy la menor, pero me aterra, por ejemplo, que a mis sobrinos les pase algo...
en fin, que el temita retumba en mi cabeza, y desde que murió mi padre soy de un sensible para este tipo de cosas.
en fin, que el temita retumba en mi cabeza, y desde que murió mi padre soy de un sensible para este tipo de cosas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
Lo siento mucho. No conozco a tus familiares pero les doy el pésame desde aquí.
Es muy duro cuando alguien joven se va de repente. Mi amiga de toda la vida perdió a su padre en un accidente de tráfico cuando nosotras teníamos 8 años. Tardó muchos años en superarlo.
Es muy duro cuando alguien joven se va de repente. Mi amiga de toda la vida perdió a su padre en un accidente de tráfico cuando nosotras teníamos 8 años. Tardó muchos años en superarlo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
Lo siento muchísimo aurea.
Solo puedo desearte ánimos y con respecto al hermano, ahora es cierto que nada borrará su dolor, pero con la ayuda de todos poco a poco lo irá superando. Dadle todas las fuerzas que podais.
Cuando fallece alguien es trágico, si ese alguien aun no es anciano es más dificil de digerir, y cuando más joven más duro. Pero te diré por experiencia que lo superareis. A algunos os costará más que a otros, cada uno reacciona de una forma distinta, pero el tiempo acaba curando todas las heridas.
De veras que lo siento. Mil abrazos cargados de ánimos.
Solo puedo desearte ánimos y con respecto al hermano, ahora es cierto que nada borrará su dolor, pero con la ayuda de todos poco a poco lo irá superando. Dadle todas las fuerzas que podais.
Cuando fallece alguien es trágico, si ese alguien aun no es anciano es más dificil de digerir, y cuando más joven más duro. Pero te diré por experiencia que lo superareis. A algunos os costará más que a otros, cada uno reacciona de una forma distinta, pero el tiempo acaba curando todas las heridas.
De veras que lo siento. Mil abrazos cargados de ánimos.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
un beso AUREA , la muerte de los seres queridos es terrible
si al menos quedan buenos recuerdos, eso lo tendremos para siempre
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- áurea
- El foro es mi vicio
gracias a todos, les digo que me preocupa más quién se quedó, pero por experiencia sé que cada uno tiene que hacerse su manera de sobrellevarlo; yo soy de las personas que cree que esas cosas no se superan, simplemente uno se acomoda para seguir viviendo.
gracias por sus palabras, una vez más.
gracias por sus palabras, una vez más.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-