Votacion tematica concurso fotografico
voy a votar
no me deja votar
no me deja votar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- borja191188
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Valeria, a First tampoco le gusta el agua.. solución? un lindo cubo de agua encima, a lo bestia.... así sale mojadita
Duda!!!
Pueden ponerse otros "perros"? Lo digo porque es triste, pero mi perrigato adora el agua y a la perra le repele... yo creo que me será más sencillo, si cabe, sacar foto del Tubing
Duda!!!
Pueden ponerse otros "perros"? Lo digo porque es triste, pero mi perrigato adora el agua y a la perra le repele... yo creo que me será más sencillo, si cabe, sacar foto del Tubing
Bueno, tampoco hace falta que estén mojados, ¿no? Con que haya agua en la foto vale (digo yo). La interpretación queda a la imaginación de cada cual
Y --a menos que Let diga lo contrario-- ¿quien va a impedir concursar a un gati tan perri como Tubo?
Y --a menos que Let diga lo contrario-- ¿quien va a impedir concursar a un gati tan perri como Tubo?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo tampoco he llegado a tiempo para votar .
¿Significa entonces que las fotos que hay que hacer es de los perrines en el agua?....juer, pues me tengo que buscar un río, porque el Manzanares a la altura de El Pardo tiene un colorcillo..........que madre mía, los patos son de color fucsia y se saben la tablas del tres, y los barbos son del tamaño de Tiburón II !!!
¿Significa entonces que las fotos que hay que hacer es de los perrines en el agua?....juer, pues me tengo que buscar un río, porque el Manzanares a la altura de El Pardo tiene un colorcillo..........que madre mía, los patos son de color fucsia y se saben la tablas del tres, y los barbos son del tamaño de Tiburón II !!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.