Recetas favoritas de los foreros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Specials escribió:Ni procesiones, ni leches!!

Lo mejor de Semana Santa....las Torrijas!!!

Me he animado a hacerlas, por primera vez (maldita independecia!) y contando con que el pan es de la gasolinera....me han salido riquiiiisimas!!!


Imagen
Jajaja!d maldita independencia NADA!nos hacemos mas fuertes mas sabiondos mas...mas gilipollas al final d todas las manias q cogemos!jajaja,(es broma)
El caso es q eso es lo weno,q nuestras comidas nunca van a la basura pq tenemos canes q nos jieren tanto y son tan agradecidos q se comen las comidas mas malas q se puedan inventar!

Por cierto tienen mu wena pinta las torrijas y asi tan empapaditas...asi somos los independizados...q lo q nos mola abusamos...yo hago las fresas con leche y ala!venga leche!q m encanta asi...somos unos sobrados!jajaja

Yo flipe cuando hice la primera tortilla!pq en mi vida habia probado tortillas unas mas wenas y otras menos pero como esta nunca,esta estaba MALAAAAAAAAAAAAAAA!!!Askerosa d echo!jajajaja.Luego ya bien,pero vamos...aun no consigo hacerlas mas cruditas como m gustaria!pero al menos estas son comestibles!

Yo no cocino variedad d comidas la verdad,pero con las q hago siempre investigo y cambio cosas.La paella por ejemplo,q siempre se m olvida algo q comprar pues siempre cambio,y la ultima la hice,en vez d con chirlas con berberechos y salio...um...c o j o n u d a!

Denis o Denisse ahora no m acuerdo,a los mejicanos hos va a encantar la paella mi tia es mejicana y mi tio las hacia alli y claro...son unas familias super tochas y son muy unidas...alli se juntaban todos y a todos les encantaba!A mi m encanta las comidas mejicanas q hace mi tia,estan....ardientes sabrosonas y rikisissisisisissimas!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

buenos pues hoy me han sorprendido con el mejor bocata del mundo:
se hace con pan de baguett calentita, lechuga, pimientos asados, jamon cocido, lechuga, mayonesa y langostinos pelados y a la plancha. parece un bocata como otro pero es que esta increible me lo ha echo una amiga que es cocinera de bufets y dice que a todo el mundo que lo prueba le gusta.
ojo los langostinos pueden sustituirse por gambas que son mas asequibles.
Responder