Te digo los nombres que han tenido los míos si te sirve de algo. Aviso son nombres de personajes o personas famosas.
Macho: Usul, Leto, Pablo, Mozart, Oliver, Gustavo.
Hembra: Claudia, Chania, Irulan, Sansa
He salvado una vida!!!!!
He salvado una vida!!!!! MÁS FOTOS CON SORPRESA INCLUÍDA
Bueno ha vuelto a crecer la familía.
Ayer mi madre salío a la parte de atrás del jardín y vio a Nuk y a Noa persieguiendo algo que revoloteaba, se acercó y ¿sabeis que era? Otra polluelo de gorrión. Mi madre lo cogió y lo hemos puesto con l otro en la misma jaula.
Se le ve que es n poco mayor que el primero que encontré, no tiene las plumas tan espeluchadas, y sabe volar más, aunque todavía es pequeño.
Os pongo fotos para que lo veais.
Aquí los dos juntitos
.

Ninguno de los dos ha tenido intenciones de irse de la mano.

Aqui está el nuevo tan tranquilito después de comer.

Mi marido y el gorrión nuevo dándose besitos

Bueno, ahora se complica la cosa, buscar nombre para dos.
Ayer mi madre salío a la parte de atrás del jardín y vio a Nuk y a Noa persieguiendo algo que revoloteaba, se acercó y ¿sabeis que era? Otra polluelo de gorrión. Mi madre lo cogió y lo hemos puesto con l otro en la misma jaula.
Se le ve que es n poco mayor que el primero que encontré, no tiene las plumas tan espeluchadas, y sabe volar más, aunque todavía es pequeño.
Os pongo fotos para que lo veais.
Aquí los dos juntitos

Ninguno de los dos ha tenido intenciones de irse de la mano.

Aqui está el nuevo tan tranquilito después de comer.

Mi marido y el gorrión nuevo dándose besitos

Bueno, ahora se complica la cosa, buscar nombre para dos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
¡Oooooh, que parejita más adorable!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Q guay!
Pues yo he tenido a PICHI,MITOS,Y PI-CHI-TOS(Q eran tres q cogí a la vez
)
Tb Dora,como la d Nemo,la q hablaba balleeeeeeeeeeenoooooo
Los patos eran;Blankita y Copo,si...mi madre m hizo ver todas las repeticiones d Heidi.
Ala!ya t di nombres.
Tras morir mi Pichi,a la semana apareció otro,jovencito,mas q los tuyos y se dejo coger bien,y ese sigue,es PICHIDOS,jajajaja,q lastima.Q cabeza perdida para la investigacion la mia...
Pues yo he tenido a PICHI,MITOS,Y PI-CHI-TOS(Q eran tres q cogí a la vez

Tb Dora,como la d Nemo,la q hablaba balleeeeeeeeeeenoooooo

Los patos eran;Blankita y Copo,si...mi madre m hizo ver todas las repeticiones d Heidi.
Ala!ya t di nombres.
Tras morir mi Pichi,a la semana apareció otro,jovencito,mas q los tuyos y se dejo coger bien,y ese sigue,es PICHIDOS,jajajaja,q lastima.Q cabeza perdida para la investigacion la mia...
Nunca compraría a un amigo