Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Joder Ikerne lo siento en el alma, pobrecillo mi alma :llanto: :llanto: :llanto: Te juro que estoy llorando, ahora que había encontrado por fin la felicidad tiene que pasar esto. :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

lamagga escribió:
MAD23 escribió:
Rodro escribió:Aquí TODOS te entendemos. Se puede llegar a querer a un perro como a una persona, eso seguro. Y la pérdida es terrible.
A mi hay gente que no me entiende, pero siento muchisimo mas la muerte de un perro que la de una persona.

YO quiero mas a mi perro que a muchas personas que conozco.
Creo que la mayoria estamos aqui por eso, afuera no nos entienden, aqui todos sentimos lo mismo.... :llanto:
Pienso lo mismo.... así que ahora a luchar por Nacho, se lo fuerte que puedas, pero desahogate... y sientete feliz, tuviste la suerte de conocerlo!! siempre lo querrás
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, lo siento, perder a tu compañero es muy duro.
Ánimo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

un beso!!!!!!!!
cuando pase el tiempo te acordaras de el con alegria

:kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Gracias Carlita tienes razon, siempre sere su mami, y esta siempre sera su casa....Nacho izo de mi otra persona, me enseño el mundo en el que vivimos, me enseño a ser realista, me enseño a que lo que vemos por nuestro ordenador existe, me enseño a querer, a ser fuerte, a luchar, a ayudar, me enseño un mundo nuevo que yo no conocia, me enseño a no ignorar, a ayudar, gracias a Nacho salve 7 vidas, la de él, y la de mis tres acogidas Bobby, Gorda y Turko, mas las de los cachorritos de labrador, todos estan en sus casitas ahora menos él...., la verdad que pensando Nacho para mi a sido algo muy importante en mi vida, me cambio, me hizo diferente, a no ser como el resto del mundo, a ser un bicho raro que ama desinteresadamente a los animales, me hizo fuerte, luchadora, y me enseño a ignorar a la gente que no me interesaba, Nacho no fue un perro cualquiera fue mi destino, tengo que reconocer que siempre he tenido perros, desde pequeña, mi padre era cazador y en casa entraban y salian perros, siempre tube alguno especial pero mi padre mi hizo inmune a los animales, a sus muertes, yo de pequeña iba de caza y me alegraba cuando habia caido algun pajaro en la trampa, algun conejo en el lazo...como pude ser asi??? como no me hacia daño esas cosas??? Tengo fotos que salgo sonriente junto a un monton de jabalines, de ciervos muertos, posando como si nada,.... jamas vi un maltrato hacia un perro pero hacia el resto de animales si, vi matar gallos cortandoles la cabeza y me reia, yo le daba collejas a los conejos en la nuca para matarlos, como podia hacer eso??? que clase de persona era??? con la edad me iba dando cuenta que eso eran solo salvajadas,....pero nunca supe el lado oscuro que rodeaba todo eso... Nacho me hizo ver el mundo cruel de los cazadores, lo malos que son y lo poco que miran por sus perros, yo vivi eso aunque nunca llegue a verlo, si que vi perros delgados, comidos de garrapatas pero para mi eso era normal, era un perro, mi padre jamas maltrato a un perro, el los queria pero no los veia como una persona, como los veo yo ahora ¿ sabeis porque adoro a los podencos ahora, no???...Nacho me ha enseñado un mundo que no conocia, me ha echo ser mejor persona, gracias a el me he informado, conozco muchas cosas que no conocia, me ha echo ser mas consciente de la realidad, del mundo que nos rodea y no ser una consumista superficial,....gracias Nacho por a ver llegado a mi vida, pensaba que podrias a ver enseñado a mi hijo a no ser la persona que fue su madre en la infancia, pero tu estate tranquilo que yo intentare enseñarle lo que tu me has enseñado a mi....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

J*der, Ikerne, me acabas de hacer llorar :llanto:

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Bueno, he reunido todo mi valor para decirte...lo siento. No conocia a Nacho, y era para mi como de mi familia. Esta mañana he sentido un dolor inmenso. Ikerne, lo siento, es...algo horrible. Mil besos, mucha fuerza.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:J*der, Ikerne, me acabas de hacer llorar :llanto:

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
:rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto:
Ikerne: TU SI QUE VALES
:rezo: :rezo:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Lo siento no queria haceros pasar un mal rato...lo siento
Responder