desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

desahogarme

Mensaje por estefania25 »

en mi casa siempre hemos tenidos conejos enanos ( bueno uno peso 5 kilos ) y todos murieron de viejos...cuando me mude le compre un conejito a mi hijo y me duro dos dias (literal) pero no le di importancia pq encima es q no nos habia dado tiempo ni a encariñarnos mucho...bueno el caso es q compre otro y a los tres meses le vi el hocico todo raro ( hinchaito) y lo cogi para mirarle el hocico y tenia la patas con costras, debo aclarar q yo al coenjo lo suelto por la casa y por la noche en la jaula y la verdadq no lo cojo mucho, y bueno me asuste lo lleve al vete y tiene sarna!!!!!!!! me e gastado 100 euros en curarlo, nadie lo entiende pq es un conejo y no un perro, pero q hago dejo al animal llenarse de sarna y q muera?me parece muy fuerte...el caso es q tengo q bañarlo yo con betadine jabonoso secarlo con secador ( cuesta años en secarse) y kitarle las costras de sarna, joder y yo soy para las heridas...en fin super desagradable pero tengo q hacerlo y lo asumo...pero voya la tienda le cuento lo sucedido y me dicen q es una pena nose q...pero no me dicn mira te devuelvo al menos loq te costo el conejo...totalq nos llenamos de ronchas los de la familia y lo achacamos a la sarana ( la dermatologa me dijo q nide coña) pero volvi a la tienda de animale sy le dije q si nos la habia pegado a ver por doinde salia y me dice q es una pena q es culpa del criador! q ellos em cambian el conejo! pero sera p***total q le di mi telefono para q me llamara la dueña y de eso hace tres dias pues estoy harta mañan le voya pedir la hoja de reclamaciones y la voya denunciar...o por lo menos llevarloa consumo, encima me entero q una chika q conozco compro dos uno s ele murio de sarna y el otro esta como el mio, pero ni dignarse a llamar y decirme te pago las medicinas o te devuelvo loq et costo el conejo q fueron 20 euros de mierda loq costo el conejo pero j**** pagamelos...arggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: y depsues dicen q los criadores tiene controlados q sus animales pues este criador es un gañan y un ladron asesino de conejos
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

K fuerte! :evil: :evil: :evil:
yo tengo dos cobayas que son conejos de indias!!!

si es culpa del criador asaver con que condiciones tienen a los animalitos porque esten asin. que animales son esque no es lo que te cueste sino tambien la salud de ellos esque mira que son asquer................. pero wno intenta lo que puedas. siento lo de tu conejito y que os cureis.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Si es q... Yo tengo dos cobayas, que las compré en portugal, no por lo baratas que eran, 3 € cada una, si no por las concidiciones que estaban...
Y ahora están mas guapas y más sanas!!
Denuncialo!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobres animales, habría que denunciar al criador. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pobre conejillo. No te preocupes por que la gente no entienda que te gastes el dinero en un conejo.
Yo tengo un hurón y entre la castración, las vacunas anuales, una urgencia que tube que se le quedó el pene enganchado en una cadena de estás que aguantan los tubos de plástico para que jueguen, otra urgencia que estubo ingresado tres días por que dejó de comer y estubo a punto de morir..... Y todo lo que se necesitan para los cuidados de un hurón. Llevo gastada una pasta gansa, pero no deja de ser un miembro de mi gran familía.

Ánimo y adelante con tu conejo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

el pene??joe encima q lo castras se la engancha la poca virilidad q le kedaba :martillo: :martillo:
en fin ire esta semana q ver q pasa...
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A Noru se le enganchó el pene antes de castrarlo.
Este machote mío que montó a una hembra (la primera y única vez) y luego se ve que al probarlo le gustó y muchas veces iba con el cacharrillo fuera y se engancho. Pobrete mío, lo vimos colgando en el aire sólo sujeto por el pene, le salía mucha sangre. Así que cortemos la cadena y nos lo llevemos de urgencias a las 12 de la noche con un trozo de cadena colgando. Eso fue hace tres años.

Lo castré el año pasado por que los hurones no son como los perros que sólo entran en celo las hembras. Los machos cuando es la temporada también entran en celo y estaba el muy cabrito insoportable, enganchaba los barrotes de la jaula con la boca y empezaba a moverlos, eso lo hacía sobretodo de madrugada. Perdía mucho peso durante la temporada de celo y se volvía agresivo, no lo podías ni coger, nada más te veía la mano te mordía. Y los hurones cuando muerden no sueltan y hacen mucho daño. Todo eso durante la temporada de celo que en los hurones en cautividad dura desde enero hasta agosto más o menos.

Así que a pasar por el quirófano, ahora esta la mar de tranquilo, cariñoso y juguetón, muerde sólo cuando juegas con él, que al final se alborota y te pega un bocado.

A ver que te dice el veterinario, esperemos que se cure pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

bueno pues hoy fuia la tienda y no va y me dice la dueña q la sarna se la pegue yo al conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo conte a la vete y me dijo q si esa tia estab fatal o q? total hoja de reclamaciones y escribi se q no llega a nada pero bueno...le llevare y le mandare a un inspector a ver si tiene nucleo zoologico
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que fuerte me parece Estefania. Hay veces que en las tiendas de animales trabaja gente que no ha visto un periquito en su vida.
Lo importante es que cures al conejo. Piensa que lo que más influye en la propaganda de un comercio es el boca a boca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder