:-(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

:-(

Mensaje por naraymeli »

Nose ni en que apartado ponerlo.
Desde que conozco el foro, me he obsesionado ocn poder dar una buena vida a algun animalito...
Me paso 24 tras 24horas mirando fotos, blogs, mirando las fotos de mi casa. Pensando en msi perros de la isla, en el caracter especial de cada uno de ellos, x si en algun momento de viajes vamos a mi casa.
Me siento saturada de informacion.
Me siento culpable de perros que voy a dejar atras y perros que nopuedo tener ni aunque quisiera por la situacion... :llanto: :llanto:

¿Como peudo saber kual es el perrito para mi?? jeje osea no hablo d tamaño.. sino.. el ideneo.. el k dices uy.. ese si.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tranquila, el te elegirá a ti...te mirará y tu pensarás ¡este es mi niño! Mucha suerte, ya verás como todo sale bien y pronto encuentras a tu tesoro particular. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero quieres adoptar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

en el momento q lo veas lo sabras :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

betoven es el tuyo!!!!!!!!!!
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

al mirarlo tu sabras que ese es el correcto!!! :D
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

kenaitos escribió:pero quieres adoptar?
Kiero adoptar, kiero acoger,
kiero criar, malcriar, jugar, correr llevarmelos al campo... enseñarles a subir lasescaleras no acomerselas
jajajajajaaj
Kiero hacer mil ocsasss jejejeje

Estoy agotada mentalmente.

kitty y beethoven me tienen el corazon robado de perritos "educados" Y de cachorritos, nano y nana me enamoraron, y sasha, y luna, madre e hijo de un blog no recuerdo cual k tienen 6 y 4 añso respectivamente tb m gustarian..
Yo que se. jajaajjaja es que kiero un bebe y tb kiero uno CON ALGun añito o algo para k sea mas consciente de las escaleras jejejejeje

Kiero estar en todas sus etapas...

Perdonadme d verdad jjjaja os vuelvo locos preguntando por perros, costes, consejos... pero me obsesionan... Y luego me paro a pensar en mi manada de las palmas y en cual seria el perro que a ellos les gustaria. Tengo k kontar con la opinion canina tb.. Y por supuesto mi madre y mi hermana... k ellas ya han dejado tb d mirar conmigo xksino lso cogerian a todos.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Responder