Leones&humanos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que preciosidad.
La verdad es que tiene que ser impresionante que tres leones se te avalancen encima para jugar.

Madre mía una vez cuando era pequeña mi madre me llevó a un circo que pusieron en la Monumental de Barcelona y me hice una foto con una tigresa de 3 meses sentada encima de mi regazo y es impresionante, y eso que sólo tenía tres meses, pero sus patas delanteras eran más anchas que mis piernas, y como pesaba la tía, salgo yo en la foto sonriente pero a la vez con una cara de madre mía esto es un tigre!!!!.

Otra vez hice un curso de verano en el Zoo de Barcelona, yo tenía unos 7 u 8 años y también fue impresionante. Me acuerdo cuando les preparábamos la comida a los animales y se la dabámos. Por aquel enonces la Orca Ulises todavía estaba en Barna y darle de comer y tocarle la cebeza fue una experiencia que nunca olvidaré. Estar tan cerca de un animal de las dimensiones de una Orca macho es impresionante y ver el cuidado que tenía al coger los peces para comerselos.....
Ahí me di cuenta, con 7 u 8 años de lo pequeño e insignificante que es el ser humano.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder