VINO LA TELE a mi casa!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Caray, asi que era tu casa!!! como de costumbre, me disponia a tomar mi comida de media mañana y encendi la tele, coincidencias de la vida. Apoyo mucho la decision de tu madre, tiene razon, hay riesgos pero mas aun el dejarlo pasar. Seguid animandola y cdo sea ya contaras como fue.

Que te mejores de lo que sea que tengas y... tengo q decir q cdo lei el asunto este de vino la tele a mi casa, o algo asi, pense q no tenias tele y q recien tenias tele!!!jajaja, debiste poner algo asi como sale mi casa en la tele, por ejemplo :P

(las fotos de esas espaldas son del camara???? ya para eso haberle dicho q posase y nos lo enseñabas)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

no que me lo he pedido yo jajajaj

hombre no es na del otro mundo ehh que yo tengo los gustos mu raros...


pero bueno, os lo cedo, que ya tengo a mi scariolo, que no tiene un instrumento tan grande (la camara por diossssss que el la tiene de bolsillooooo la camaraaaaaaa) pero es mucho mas guapo y mas agradable.

Pues sí, esa es mi casa.. y tele tele tenemos desde que me acuerdo yo jajajajajaj
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Yo estaba en el trabajo y no he podido verlo, pero me alegro de la decisión de tu madre. Os deseo de corazon que todo salga bien. Y bueno... ya que no la hemos podido ver cuando quieras nos la enseñas de manera virtual jejeje
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Ah!! y espero que tu te recuperes prontito, jolin esta todo el mundo igual!! este año no se que esta pasando con los resfriados
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pon fotillos guapa para l@s pobres que estabamos haciendo que trabajabamos :kiss:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

esas fotitos!!!!!!jejejjeej

Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno pues muchos animos a tu mami!!!
y bueno algo que me esta funcionando y que me funciono para bajar unos kilillos es tomar dos cucharadas de avena en una taza con agua caliente y si quieres endulzante
y yo tengo un abuelito que igual tiene problema de sobrepeso y ya esta un poco mejor el pesaba 133kg!!! ahora ya esta por los 125!! y sigue pero ah estado asistiendo con una nutriologa que le hadicho que deje la dieta "T" y coma mas frutas y verduras que es lo que se dijiere con mayor rapidez aparte de que tienen un alto contenido de nutrientes!!
que le eche ganas y suerte con la operacion
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno yo le comento todo lo que habéis dicho que seguro que la anima mogollón!!!

Fotillos para los que, como yo, estaban en cama, ya sea por enfermedad, por que sí.. por que su cama es el trabajo.. da iguas!!!!!

Imagen

Por cierto, siento la calidad de las imagenes, pero no podía soltar flash!!!!

Imagen
Imagen

Habéis visto qué bicho de cámaras usan??? joer al lado del dinosaurio la mía se quedaba en mosquito!!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

natalia tu madre es guapisimaaaaaaaa con unos kilos de mas ......si pero i que asi havemos varias... :mrgreen: en serio muy guapa de veras
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj se lo diré se lo diré!!!!!!!! Seguro que la sube la autoestima jjajajaja

Aunque lo que tiene de guapa lo tiene de mala jajajajajaj
Responder