Monte escribió:En Cantimpalos (Segovia) también tienen "bollus preñaus", pero sólo de los primeros
Jijiji, Monte al hacer el plural la "u" se convierte en "o", sería "bollos preñaos", cuando he leido lo de "bollus preñaus" me ha entrado la risilla floja y es que he tenido hasta que poner boca de besugo para poder pronunciarlo
Gigi escribió:Pues mientras vosotras os repartís el segundo, Rodor y yo nos comeremos el primero acompañado de unas buenas birras
Rodor? ya te has bebido unos culines, eh?
Anda que os fijais en todo . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte escribió:En Cantimpalos (Segovia) también tienen "bollus preñaus", pero sólo de los primeros
Jijiji, Monte al hacer el plural la "u" se convierte en "o", sería "bollos preñaos", cuando he leido lo de "bollus preñaus" me ha entrado la risilla floja y es que he tenido hasta que poner boca de besugo para poder pronunciarlo
¿Pero a que así queda más divertido?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Queda como el nombre de un romano de Asterix: "Bollus preñaus"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora escribió:
Queda como el nombre de un romano de Asterix: "Bollus preñaus"
Es como un día que mi hermana pidió en un bar, para mi sobrino, un "Magnum blancum". Mi sobrino, en plena tontuna adolescente, no sabía dónde meterse de la vergüenza: venía todo colorado, diciendo: "¡Ha pedido el helado en latín!"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
En Cordoba hay el "pan preñao", que es una hogaza de pan que se hornea rrellena de chorizo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:En Cordoba hay el "pan preñao", que es una hogaza de pan que se hornea rrellena de chorizo
Pues es lo mismo.