partiendo de que estoy a un mes y un dia de mi boda, el viernes me operan de menisco, lo tengo roto y duele bastante (por eso no espero a operarme despues de que pase la boda y el viaje) y claro el medico me dijo que voy bastante justa de tiempo que en principio la recuperacion total es a los 45 dias, aun asi hemos decidido operar, por que de perdidos al rio!, como ya me duele, si para la fecha no se ha recuperado estare como si no me opero, pero con la tarea ya hecha, aunque este planteamiento no hace que este menos nerviosa....
Otra cosa...con esta dichosa crisis en la que estamos, la empresa donde trabajo esta bastante bastante tocada, como que es muy probable que haya una suspension de pagos o esas cosas con lo cual y a pesar de que mi novio tiene trabajo me acojona bastante y mas aun pensando que voya a estar fuera el mes que viene durante 17 dias entra la boda y el viaje (si lo hubiese sabido hace un año..creo que no nos hubiesemos gastado tanto en el viaje).
y para colmo el sitio donde vamos a celebrar la boda, (lo vamos a hacer con la familia y amigos mas mas cercanos en una casita rural, pasando el fin de semana alli con todos juntos) pues nos ha estado dando problemas hasta hace 4 dias....
asi que estoy atacadita....mi novio que es bastante mas tranquilo que yo me intenta tranquilizar haciendome ver las cosas mas friamente pero no lo puedo evitar y eso que a el no le he dicho que me preocupa la operacion (creo que en eso el esta mas preocupado que yo), pero aunque cuando estoy con el y lo pienso friamente me calmo en cuanto me vuelvo a acordar ya estamos en las mismas...es que para mi los nervios son inevitables...
Alguna tecnica de relajacion....