Anoche nos robaron

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Anoche nos robaron

Mensaje por bruja3 »

Anoche mi familia y yo nos fuimos al cine, y al salir y montar en el coche vi que una cosa del coche estaba abierta, se lo dije a mi familia pero no le dimos mayor importancia, ya que podia haber sido mi hermano al montar. Un poco mas adelante mi madre pregunta por su chaqueta que la habia dejado atras en los asientos y le decimos que no esta. Entonces paramos y nos damos cuenta que nos habian robado la chaqueta, el movil, y unas gafas de mi padre. Nos damos la vuelta y nos ponemos s buscar por donde habiamos estado parados y nada. bueno pues nos ibamos ya cuando mi madre se da cuenta que las llaves de mi coche no están. Entonces cogemos y volvemos otra vez y buscando aparecen unas gafas de sol que llevabamos en el coche y que al principio no nos dimos cuenta que faltaban, las habian roto. Segimos buscando y aparecen las gafas d e mi padre. pero no rastro del movil, la chaqueta y las llaves.
El movil ya lo hemos dado de baja. Pero lo malo son las llaves, porque claro sabemos que son unos chavales de alli y ahora si llevamos ese coche y le dan por probar las llaves o algo nos lo pueden robar. Asique no sabemos que hacer. Supongo que mañana iremos a la casa de la marca del coche para ver que podemos hacer si se puede cambiar algun codigo de las llaves, cambiarle algo al coche...
Os juro que si los engancho anoche me desahogo pero bien. creemos que han sido tres chavales que habia por alli cerca, porque estaban como mirando, pero claro como al principio no nos dimos cuenta y arrancamos, al vovler que fue 2 minutos si acaso ya no estaban. Sabemos que deben ser de alli cerca, porque por donde fueron tirando las gafas indica eso. mañana iremos a poner la denuncia por si acaso aparecieran las llaves.
Estoy negrita con la gentuza que hay, de verdad que asco de gente. :evil:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Pero que te roben porque sí, por divertirse...eso si molesta, me gustan estas gafas, me las llevo, tu has pagado un dinero por eso, y luego ni a la carcel ni nada, libres :evil: :oops:,
Solo con decirte que mi vecino me robó el portatil, estabamos en un sitio de estos que hay wi-fi, me levanto un momento para coger un papel que se me había caido y el muy ca****, lo cogió sin saber de quien era y dice que no, nada pensaba que era el mio lo siento :evil: :evil: :x :x :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Esque eso pasa porque como nadie les dice nada y si encima son menores pues ya ves. Una cosa es la gente que le hace falta para comer y roban algo de comida o cosas asi, aunque no lo veo bien del todo, pero es otra cosa. No por divertirse y conseguir las cosas por la cara. hay de todo.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: dios que p*****!!!!!!lo siento mucho, espero que de verdad te aparezcan las llaves y lo demas y encuentren a los ........... que han hecho eso! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Sí, no se merecen ni lo que ellos compran.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno,mira a ver q t parece lo mio,no se d dond eres ni donde t ha ocorrido,aunq ahora ya en cualkier lado,bueno a mi lo q m paso es esto;
Hace mas d un año en la calle detras d la mia,q la veo yo desde mi terraza,pues estaba hablando por el movil y vi un sospechosos q iva mirando coches y hasta q llego al mio y se paro :shock: claro lo vio con ese triangulin d cristal tan facil d romper! :flipo: flipe m puse a gritarle d todo,pero crei q no lo habia roto,cuando baje,si lo habia roto y metido la mano.
Paso un año y esta vez en mi calle!no les parecio poco ese triangulo trasero q se fueron a mi ventanilla y la ropieron tb,este dia hacia mas frio,d echo a la mañana siguiente callo una nebada!asi q mas freskito por la carretera a las 23h y sin ventanilla!!! :masoca: :garrote: cuando puse la nueva denuncia,m di cuenta q m habian roto los cristles d nuevo el mismo dia!espero 2010 ese dia no estar en mi barrio!q asco!pq es q enciman no se q buscan si robarlo o q,pq no tocaron nada,tiene doble cierre y no pueden abrir la puerta,pero es q ni sikiera urgaron por la puerta ni na!y eso q yo nunca dejo nada y menos a la vista!y le pongo siempre un zepo y todo,pero nada,no se!q asco! :garrote: :masoca: :martillo: ...... :fuma: :fuma: :fuma:
Nunca compraría a un amigo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

puff, a mi este verano me robaron en la casa que tengo en el campo, se llevaron pequeños electrodomesticos, y un sharpei que era un regalo para mi novio, que a dia de hoy teniendo chip, no lo hemos encontrado...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

a mi este verano, en isla fantasia, cuando fui dejela mochila en un rincon, me fui un metro para alla, y en 10 segundos me gire y no estaba. Es que la gente no sabe que yo no llevo nada de valor o que?
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

De verdad que esto cada vez da mas pena. Porque no se pondran a trabajar y dejaran de joder a los demas.
hace 2 años tambien intentaron robar en el bar que tenemos, pero como vivimos encima del bar y mi madre se despierta eseguida pues abrio la ventana y los vio, ellos al escuchar ruido se fueron, luego bajo mi padre y mi hermano con una barra de hierro de esas de hacer deporte pero ya no estaban, uno se escondio carca de la casa de mi tio y mi tio desde el balcon le grito como saque la escopeta....y es mentira porque ni siquiera tiene,jeje.pero se largaron y no an vueto a intentar robar en mi bar. en los otros bares de mi pueblo ya han robado y en algunos de llos tres o cuatro vveces.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ffortuna_ escribió:puff, a mi este verano me robaron en la casa que tengo en el campo, se llevaron pequeños electrodomesticos, y un sharpei que era un regalo para mi novio, que a dia de hoy teniendo chip, no lo hemos encontrado...
Que?? :shock: os robaron al perro?? Que asco de gente por dios.....
Responder