Semana Santa^^

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

a mi si me gusta , no es q sea muy creyente , yo la veo un rato y despues de bar , en bar.
y este año voy a ver la de mi tierra x primera vez en mi vida , la de Zamora ,x q la de mi pueblo si la he visto , Malaga, Sevilla ; Granada y no se si alguna más
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues chicos, yo no soy creyente. Pero tengo raices del Bajo Aragón. Y como la rompida de Calanda no hay ná!! :D Que cosa mas impresionante, de verdad!!!!!!!
La de Alcañiz también mola. Es menos multitudinaria, pero la hacen por la noche, y hay una fiestuki......
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

emi escribió:a mi si me gusta , no es q sea muy creyente , yo la veo un rato y despues de bar , en bar.
y este año voy a ver la de mi tierra x primera vez en mi vida , la de Zamora ,x q la de mi pueblo si la he visto , Malaga, Sevilla ; Granada y no se si alguna más
hace mil años estuve en s. santa en Zamora y creo que es la mas impresionante de toda España.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no soy creyente ni nada, pero creo que el ambiente y demás que se vive en Semana Santa en Sevilla por lo menos es para verlo una vez en la vida. A mi la verdad me impresionó cantidad. :D
Responder