Mujeres...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:Yo ya no estoy . . . ¿Pá que nos meteremos en un post con ese título? :silba:
Un amigo aplicando esa misma filosofia se apunto con 13/14 años a patinaje artistico y 6 meses despues se dio cuenta de que ligar iba a ligar...pero todo lo que se iba a ligar tenia algo colgandole entre las piernas...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

INTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

No se yo creo que las rastas no le quedan bien a todo el mundo, solo a privilegiados como kenaitos..., ademas quiero romper una lanza en favor de los tacones, ya lo dije la otra vez, es todo acostumbrarse, yo con tacones voy super comoda, a mi me encanta ir arreglada y lo hago por mi, no por como me vaya a ver la gente, yo tampoco piso la peluqueria ni los salones de belleza, yo me corto el pelo, me lo tiño,yo me depilo y me hago todo yo sola sin tener que gastarme un pastón. pienso que cada cosa para su momento las deportivas y los chandal tambien me gustan ,no me voy a poner tacon de aguja para sacar a Tango porque puedo morir....ni tampoco lo voy a hacer para estar en casa,lo que quiero decir que la comodidad no esta reñida con vestir bien, puedes ir en chandal y estar divina sin más, yo soy la primera a la que le gusta la comodidad pero conozco a varias personas que lo confunden, una cosa es comodidad y otra dejacez o abandono y eso si que no lo soporto.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:INTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Siiiiiiiiii eso fuera intrusos!!! esto es solo para mujeres como yo!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Esa sombra de ojos te queda muy bien MAD23. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

guapisima jejejeje.vaya morros
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

madre mia Mad!!!! yo quiero que me maquilles un dia!! por dios que guapisimaaaaaaaa!!! yo tambien quiero!!! :lol: :lol:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A ver si vais a llegar ahora vosotras y me vais a tirar por los suelos los 15 años de cursos de maquillaje que llevo a las espaldas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

no no por dios!!! que va.... nada mas lejos!! yo quiero estas estupenda como tu por eso te estoy pidiendo hora! eso ojos.... esos labios..... ese pelo....yo quiero una sesion de esas de chapa y pintura!!!
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aaaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

creo que te an timado.........................


sombra lila bruja vestida de rojo ?????????????????? jajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

dime a que cursillo fuiste para quemarles la empresa xD
Responder