Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ejeeeeem., no podriais volver al tema del post? digo para los que no lo vimos, enterarnos un poco
yo anoche medio escuché, ya estaba en la cama, del perro que esperaba a su dueño delante del tanatorio, pero a mi esas historias me hacen llorar, asi que no fui a verlo.
acabo de ver el programa la verdad es q es buenisimo y y lo del chico, jooooooooooo si q es duro .
q cabonazo de padre lo tenian q haber matado , no esperar a q se muriera
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
me encantoooooooo !!!!!! me quedaba embobadaa con los perrinesss aixxxxxxxxxx !!!!!!
Laika segun mis padres nota mi presencia minitos antes de que llege a casa...
ai vezes que jose y yo nos quedamos hablando en el coche a unos 30 metrosde mi casa i cuando llego a casa mi padre me dice- acabas de venir o llevas rato por aqui fuera ?? le digo ue estba en elcoche i dice con razon...la laika lleva un rato nerviosa xDDDD mi niñaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esss !!!!!!
con Cabo no lose...porque es imposible ( a noser k ponga una camara ...k se la comeria ) saber si se da cuenta xDD