Que os dicen cuando paseais con vuestro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ruips
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:28 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Ruips »

Sera es un border collie, dentro de los denominados 'collie' hay 5 tipos. Rough Collie (El tipico Lassie), Border Collie ( El mio, sale en el doctor mateo), Bearded Collie ( collie barbudo tambien hay fotos en mi post de presentación), Shetland Sheepdog (También llamados Shelties o Lassies en miniatura, aunque su caracter difiere mucho del rough collie) y Smooth Collie ( quizas los menos conocidos, de pelo corto). Espero que te haya aclarado un poco :p
May your Smile.... Shine on
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

gracias por la explicacion!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Cuando solo estaba bioy, un dia ibamos en la furgoneta, el siempre iba sentadito enmedio y un niño dice, "mira mamá, un perro-persona" y nosotros uuuh y si lo conocieras lo confirmarias! jajajaja, asi que se le quedó ya lo de perro-persona para siempre. Aunque ahora lo que mas frecuentemente me dicen es "que malas pulgas eeeeh",
cuando llegó dina, entonces si los comentarios se multiplicaron ooooooh que bonita essssss, pero que bonito perro tienes y yo, bonitos, bonitos, que son dos jajaja, pero básicamente desde que llegó dina, de bioy pasan totalmente. Hay gente que para el coche para verla!!!!

Y ahora con Bimba, todo el pueblo me dice halaaaaaa ya tienes tres??????

familia numerosa! cuanto trabajo no? !cuanto perro! cosas por el estilo pero los primeros dias siempre era: otro perro? ahora tienes tres?
:roll:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Bueno tengo una chihuahua y he escuchado comentarios de todo tipo.
Más de una vez me han preguntado por cuanto la vendía, a lo que siempre contesto lo mismo, que no tienen dinero suficiente para comprarla. Ya que no tiene precio.

Cuidado no vaya a atacarme,jajaja :evil:

Que con esta perra no le da ni para hacerse una hamburguesa. Será bestia el tio.

La exlamación típica, mira un chihuahua y yo muy bien hijo te llevas un gallifante por adivinar la raza.

Y muchas cosas más, porque no sé cómo todo el mundo tiene que decirle algo. Por desgracia, su dueña no tiene tanto éxito.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Normalmente dicen que que perro mas bonito y se apartan sin mas, otros se aprtan directamente o se cruzan de acera y luego estan los niños pequeños que me preguntan si es un perro lobo o si es uno de los de "bajo cero" que son los que mas gracia me hacen y que son a los unicos que dejo que le toquen.

El otro dia se me acerco una mujer con un bebote como de 6 meses preguntandome si podia tocar al perro que le fascinan, asi que el crio le agarro del pellejo amasandole con unos ojos como platos y Kenji le respondio a su mimo dandole un lametazo que le agarro desde el tobillo a la coronilla.

La madre se descojonaba, el crio se descojonaba y yo me descojonaba, Kenji nos miraba como diciendo "hay que joderse que especie mas tonta coño"
Imagen
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Con Addy casi todo el mundo me dice "que lindaaaa" y sobretodo "nunca había visto un caniche de ese color". Y la quieren acariciar. Incluso una vez me pidieron cargarla, y yo con mi super paranoia por que me la roben se la di pero la tenía agarrada del arnés. Y la señora me dio una charla contándome que no tuviera miedo, que no se le iba a caer xDDDD

Y lo más raro, fue una vez que ibamos paseando tranquilamente y viene un niño corriendo y le aparece así por detrás y le grita "perritooooooooooo". Yo lo habia visto venir, pero ella no y se asusto xD Y yo trantando de explicarle que no debe saludar así a los perritos porque se pueden asustar y morderle.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi con este, mientras me dicen que que pelo tan bonito tiene (por el atigrado) les entra la risilla floja mientras dan pasitos hacia detras y dicen "y que fuerte esta.... ya puedes con el?? Y muerde????" todo esto mientras el pobre esta sentadito moviendo el rabo esperando a que le hagan una caricia.........
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los míos son pequeñitos jejeej, alguna vez me han montado bronca algún gili, pero lo normal, sobre todo con Bogart, es q se paren y digan alaaaaa q guapo!!!!! y q cariñoso!!!!! y con ella, si la vieron al llegar, joer como ha cambiado, q penita daba! Y ya si no nos conocen, ¿y tienes dos???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

Alos mios como son muy chiquitos siempre les dicen k estan muy bonitos (son unos chihuahuas) pero camila la mas grande esa si que muerde jajaja y todos se sorprenden :flipo:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi lo mas gracioso que me han dicho de Kitty es: ¡Un peluche,¿le cargas la bateria por la noche? :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder