saturadooo!! help!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Gracias por el texto :)
Personalmente no me ayuda en mucho ya que eso todo lo se... :(
Incluso lo de las señales por sonidos (ladridos, gemidos, etc.) tambien las conozco bien (eso de ponerse a chillar como se le estuvieran matando no cuela conmigo :lol: :lol: y eso lo sabe ahora)

Lo que dice ahi en el texto, que me parece muy justo, es que todas las personas tienen que poner de su parte para reabilitar (o simplemente educar) a un perro! pero en mi caso todas no quiren participar... en resumen soy el unico que esta de acuerdo para hacer algo! :x
Mis padres (como estamos aun en su casa, aunque sea un piso totalmente independiente dentro de la casa) no quieren meterse ahi dentro porque no les concierne, lo comprendo y tienen razon porque con ellos mis perros son simpaticos y no les hacen nada malo!

Convencer a mi hermana para que se decida en hacer algo tambien... lo intento, y ayer lo intente tambien! pero creo que va a ser que no... no voy a parar de intentarlo, pero me da a mi que no se movera :roll:
Lo unico que hara es llevarla de paseo si le cuadra... y eso yo creo que es porque se siente valorada!
Me conto varias veces que la gente "flipa" al verla con mi perra (o mis perros) porque como son grandes y obedecen pues la gente se queda pasmada viendo que una persona asi los lleva sin problema.
Incluso me conto hace poco que un señor (que la verdad es un ******* con todo el mundo) se aparto del camino porque le tuvo miedo a Bamboo! ella no hizo nada pero el creo que le tiene miedo a los perros y Bamboo impone un poco... Ese tipo es bastante "ancho" y le dice a practicamente todo el mundo "APARTA DE AHI OOOH!!!" para que el pueda pasar! y mi hermana le dijo al pasar "oño hoy te apartas tu no?" y el se quedo mirando para Bamboo que caminaba toda pancha al lado...
Por eso digo que no se hasta que punto se puede llegar...

Pero he estado reflexionando y me doy cuenta que Tinka (la cruce de Mastin Tibetano) tambien le pone las patas encima... ahora que lo pienso... enfin no se las pone realmente encima... sino que sube como si se las fuera a echar pero sin echarlas y sin tocarle, se levanta y nada mas, vuelve a bajar. A veces si, se las echa encima y la empuja como buscando caricias... pero bueno todos sabemos aqui que no es exactamente y solamente para que le acaricien :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Gracias por el texto :)
Personalmente no me ayuda en mucho ya que eso todo lo se... :(
Incluso lo de las señales por sonidos (ladridos, gemidos, etc.) tambien las conozco bien (eso de ponerse a chillar como se le estuvieran matando no cuela conmigo :lol: :lol: y eso lo sabe ahora)

Lo que dice ahi en el texto, que me parece muy justo, es que todas las personas tienen que poner de su parte para reabilitar (o simplemente educar) a un perro! pero en mi caso todas no quiren participar... en resumen soy el unico que esta de acuerdo para hacer algo! :x
Mis padres (como estamos aun en su casa, aunque sea un piso totalmente independiente dentro de la casa) no quieren meterse ahi dentro porque no les concierne, lo comprendo y tienen razon porque con ellos mis perros son simpaticos y no les hacen nada malo!

Convencer a mi hermana para que se decida en hacer algo tambien... lo intento, y ayer lo intente tambien! pero creo que va a ser que no... no voy a parar de intentarlo, pero me da a mi que no se movera :roll:
Lo unico que hara es llevarla de paseo si le cuadra... y eso yo creo que es porque se siente valorada!
Me conto varias veces que la gente "flipa" al verla con mi perra (o mis perros) porque como son grandes y obedecen pues la gente se queda pasmada viendo que una persona asi los lleva sin problema.
Incluso me conto hace poco que un señor (que la verdad es un ******* con todo el mundo) se aparto del camino porque le tuvo miedo a Bamboo! ella no hizo nada pero el creo que le tiene miedo a los perros y Bamboo impone un poco... Ese tipo es bastante "ancho" y le dice a practicamente todo el mundo "APARTA DE AHI OOOH!!!" para que el pueda pasar! y mi hermana le dijo al pasar "oño hoy te apartas tu no?" y el se quedo mirando para Bamboo que caminaba toda pancha al lado...
Francamente a mi me causo gracia porque ese tio realmente es de lo mas exasperante que existe!! y que se quede asi flipado le esta bien! y en serio si me lo cruzo otra vez por la calle espero estar con todos mis perros!! :lol: (vale... admito... soy malo... :oops: pero el es un :evil: :evil: :evil: )
Por eso digo que no se hasta que punto se puede llegar con lo de mi hermana...

Pero he estado reflexionando y me doy cuenta que Tinka (la cruce de Mastin Tibetano) tambien le pone las patas encima... ahora que lo pienso... enfin no se las pone realmente encima... sino que sube como si se las fuera a echar pero sin echarlas y sin tocarle, se levanta y nada mas, vuelve a bajar. A veces si, se las echa encima y la empuja como buscando caricias... pero bueno todos sabemos aqui que no es exactamente y solamente para que le acaricien :roll: :x
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

ups... no se porque se me puso a doble el mensaje... :|
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

bueno... por terminar no compre ni collar ni nada jajaja!
Me llevo a Bamboo tambien conmigo al trabajo!
Cuando estoy en casa hay a veces que coincide que esta mi hermana a solas con ella pero bueno... no es mucho tiempo asi que se aguanta la cosa!
y bueno que se va a marchar dentro de poco tiempo asi que... creo que no me valdria la pena hacerle pasar eso a mi perra :|
aun le sigue haciendo putadas a mi hermana pero como tiene menos tiempo pues no pasa nada jajajajaja
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, es un parche pero si ella acaba yéndose...
Responder