pasaba x aqui...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya, Neo, cuanto tiempo !! Siempre es un placer leerte.

¿Como vas de lo tuyo? ¿Sabes ya cuando te operan? :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

el lunes me ve el cirujano ,aver para cuando me cita.

el volante se habia perdido, y para mas inri en el pone que tengo 299 años!!!! :evil: imaginaros el cachondeo de las enfermeras. y yo x alli explicando que me habia dao botox y eso unido a la dieta del cucurucho pùes que hacia milagros jajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dinos algo !! Respecto a la edad, en las fotos no pareces tan mayor aunque claro, el Photoshop es lo que tiene . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, espero que tengas suerte con lo de los trabajos y puedas pasar de ser una triste mileurista (ya los quisiera yo para mí :silba: ), a ver si así hay suerte con esa hipoteca.
Por cierto, ¿que crema antiedad usas?????? :shock: Te veo muy conservada para tus años. :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder