Trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Lau escribió:
KevinFos escribió:Trabajavas en un parque de atracciones? Seguramente era un poco aburrido mientras miravas como todosm se subian y tu ahi mirando...
Cuando hay faena no te da tiempo a aburrirte para nada... es mas, lo estás deseando jeje Eso si, los dias flojitos como estubiese yo sola en el chiringuito me moría de asco!!
:mrgreen: :mrgreen:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Rowan escribió:Y yo farmaceutica, y la nutricionista del foro pa lo que querais mandar...¡Que ya se hacerca el veranito! :wink:
Rowan necesito consejo.
Por mi trabajo necesito mantenerme bastante bien fisicamente. Mido 174 cm y peso 85 kgs. En junio tengo que hacer un curso muy exigente y quiero cambiar mi entrenamiento para mejorar la velocidad y resistencia aunque sea perdiendo fuerza.
El entrenamiento lo tengo controlado. Necesito cambiar mi dieta.
Consumo diariamente unos 4000 calorias en 5 comidas consumiendo unos 3,5 gramos de proteina por kilo de peso al dia. Intento meter los hidratos en las primeras comidas del dia.
Que deberia comer? cuantas calorias?

Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

áurea escribió:yo soy licenciada en letras hispánicas y me dedico a editar libros :mrgreen: ; obviamente en época de vacas flacas también hago corrección de estilo, lecturas y demás lindeces del medio editorial.
Pues eso si me gustaria hacer a mi!! Esttudiaste en la UNAM, aurea??? Yo hice unos semestres en el SUA, pero luego no me daba tiempo y luego me vine a vivir acá y lo intenté de nuevo acá en Educación a Distancia y tampoco lo logré....asi que ahi está, la filologia a la mitad.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

no, estudié en la UAM, pues no sé en qué región vivas, pero en la universidad de Sevilla, si no me equivoco, dan un máster en edición buenísimo (a distancia).

y bueno, tal vez podrías entrar a diplomados; no sé si lo que te interesa más es la literatura o la edición, pero seguramente por allá encuentras buenas oportunidades. :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues me interesa mas la literatura, pero como bien me dijeron por aqui, no da de comer jejejee. Lo que si es que como nunca terminé la carrera de filologia, intentaré hacer un diplomado o un master, yo creo que con la carrera de comunicación no tendria problema para acceder a un master que sea de literatura, o eso creo... y me resultará más productivo que intentar terminar la carrera completa...

de todos modos, buscaré lo que encuentre on line

gracias!
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

soy tambien soy maestra
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Boer, lo siento...lo mio es mas del tipo: dietas para gente con colesterol, o diabeticos, o dieta sana de 1.500 calorias, pero comiendo de todo. Lo mio es procurar equilibrio proteico, de grasas y azucares para mantener el cuerpo sano. Lo otro es mas bien una sobrecarga y lo deberia llevar un medico deportivo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Yo he trabajado mucho tiempo de camarera y los 2 últimos años de Maitre en un hotel con banquetes y esas cosas. Pero con la crisis, un cambio de jefa inútil y un ERE ilegal, ahora estoy en paro, y + feliz q una perdiz! Estoy pendiente de los cursos de la Comunidad, pero mientras esoty enganchanda al ordenador jaja... :paseo:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Hola aprobechando la sugerencia de camina de preguntarnos dudas...le queria preguntar :oops: a nuestra super jardinera Camina que planta (trepadora) me recomientas para que cubra la valla del jardin (me han comentado la madre selva) me gustaria que este todo el año verde y que sea resistente por que con las dos fieras del jardin....no cualquier planta sobrevive jejeje
Responder