Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

YoOtraVez escribió:
Puede ser mamilola. Yo no voy a debatir más sobre este tema por que considero que es algo muy personal y cada uno tiene que tener su propio concepto. Nadie puede afirmar que está en lo cierto ni que los otros dejan de estarlo por que nadie sabe cual es la Verdad Absoluta. Alomejor todo esto es como la peli de Matrix y es todo una farsa. Cada uno tenemos que creer lo que queramos según nuestra experiencia y nuestro conocimiento y respetar lo que creen los demás. Yo os cuento como yo lo veo, y si crees que puedes sacar algo de tajada de mi visión, pues bien, si no, pues nada... Si quieres cuentame cual es tu concepto de Dios, ¿que significa para tí ese termino? Alomejor todos podemos aprender también.
Ya escribí acerca de ese tema, YoOtravez :wink:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

De chambao puedes escuchar muchas. Ahora mismo no recuerdo los nombres, pero en casi todas el mensaje es parecido. Sobre todo las del disco "con otro aire". Si escuchas bien, verás a que aire se refiere. Ten en cuenta que la mari ha escrito ese disco justo después de superar un cancer...
chambao sí me mola, ya lo tengo dicho por aquí, ahora escucharé las de loquillo, reconozco que nunca le hice mucho caso :oops:
Imagen
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

torete escribió:
chambao sí me mola, ya lo tengo dicho por aquí, ahora escucharé las de loquillo, reconozco que nunca le hice mucho caso :oops:
Yo tampoco, la verdad que nunca lo escucho. Lo he escuchado un par de veces por que me lo comento una amiga hablando de este tema. Me gusta mucho la de "Voy de negro".

De chambao hay una que canta con El bicho, no recuerdo como se llama, "aire", o algo así, aunque no estoy seguro. Ya lo mirare en casa que puedo entrar al youtube, desde aquí no puedo.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Ya la tengo!!!


Chambao - Detalles

Ay! no sé como empezar, no lo sé
soñar, crecer, comenzar
dar el paso ya.

Ay! no sé como empezar, no lo sé
soñar, crecer, comenzar
dar el paso ya.

Compartir mis ganas de ayudar a los demás
entregarme a esta fresca y nueva oportunidad
trabajar con ilusión, firmeza y respetar
la luz de mi conciencia que me llena de paz.

Abriendo bien los ojos
fijarme en los detalles
depertar mis sentíos
fundirme con el aire.

Escapar del tiempo y vivir sin miedo
contemplar la vida y sus misterios
escuchar el silencio y perderme dentro
encontrar respuestas del susurro del viento.

Abriendo bien los ojos
fijarme en los detalles
depertar mis sentíos
fundirme con el aire.

Conectar con mi ser y espabilar
proyectar mi alegria y observar
y liberar mi mente, sentir con claridad
que hay un nuevo mundo.
y del presente disfrutar


Abriendo bien los ojos
fijarme en los detalles
depertar mis sentíos
fundirme con el aire.


Buscar un video gráfico que hay en youtube, veréis mucha simbologia de lo que os hablo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe ya te digo, la de porque voy de negro se sale!!!(yo casi siempre voy de negro jeje)

y la última vaya tres se juntaron jeje. todas tienen buena música por detrás :wink:
Imagen
Responder