La que lie ayer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

mejor mejor, así no tengo que defenderme ya me lo he dicho todo yo solito
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pero Eros, sino recuerdo mal de otros post, ¿no eras tú el que nunca olvidaba nada????? Je je, te ha castigado dios :lol: :lol:, pero no te preocupes la experiencia que yo he vivido con mis llaves ha sido peor aun, la cuestión es que el martes de la semana pasada cuando me levanté me encontré con que mis llaves no aparecían y era muy raro porque el lunes había abierto yo la puerta y no había vuelto a salir de casa, la cuestion es que me pase cuatro días poniendo literalmente patas arriba la casa, con deciros que saque hasta la comida de la nevera ... llegue a planterame incluso el que las hubiese tirado a la basura o incluso a la taza del vater, jiji :oops:, fue angustiante, más que nada porque tenía también las llaves del curro. Pues bueno, cuando me decido a llamar al jefe para contárselo, aun a sabiendas de que no me creería y de que pensaría que me las habían robado, justo cuando voy a coger el teléfono para llamar, suena, era mi novio para decirme que las había encontrado dentro de una BOLSA DE PIPAS :evil: , se ve que cuando abrí la puerta las lancé dentro del bolso y fueron a parar dentro de la dichosa bolsa, si es que estas cosas solo me pasan a mi, ainssssss :cry: :cry: :oops: :oops:, creo que tendré que pasar el agua :cry:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaja en una bolsa de pipas???? es la primera vez que me pasa, pero bueno tampoco fue para tanto!jajaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eso pasa por gulosa jajajajajajaajjaajajajajajaj

Aquí a todos nos castigan... el otro día las perdí yo... pero no conté nada por vengüenza :oops: (pero a nadie eh?)

Estaban en la puerta de fuera, puestas. No veáis las vueltas que dí por el patio, pensando que se me tenían que haber caído en el cesped.... en fín...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajajaja jajajajaja y luego para que te metas conmigo!!! jajajaja :plas:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mí me pasó, que me voy a comprar al supermercado, en verano, cuando vuelvo al portal empiezo a buscar las llaves de casa en el bolso, empiezo a sacarlo todo, la gente pasando para cojer el ascensor, pongo el bolso boca abajo, nada las llaves no aparecen, veo a mi vecina de abajo y le pido que me guarde la compra en su casa, me cojo el bus y me voy para casa de mi madre por si me las había dejado allí (cuando llego a casa de mi madre suelo dejar las llaves en la entrada como si siguiera viviendo allí) nada, las llaves que no aparecen, empiezo a vaciar el bolso otra vez, y aparecen las llaves dentro del forro que se había roto.
Nada, al final estaban en el bolso y me recorrí media Málaga por la cara.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bueno eso .........le pasa a cualquiera yo que recuerde me las e dejado 1 vez pero fijaros que mal mi hijo tenia meses en pleno mes de diciembre i mi marido que no venia hasta las 22;00 noche lo pase fatal :evil:
tarotdelcielo.es
Responder