Como dije en un post anterior tengo un conejo. Me lo dio un amigo. Pero el los tiene en un corral por ahi sueltos. el caso esque yo lo quiero para tenerlo de compañia. Queria que me digais todo sobre ellos. Como se puede averiguar la edad. Comidas que se le pueden dar. Enseñarlos a que vengan a ti, que se dejen coger, accesorios que deberian tener...
Hoy he conseguido que se deje tocar, por lo menos de mi. Aunque a veces se sigue asustando, ya se va dejando tocar.
tambien queria saber si se le spuede bañar y la forma exacta, ya se que no se le pueden mojar la cabeza, por sus orejas y la nariz.
y como esta solito en una habitacion mientras que yo estoy fuera, pues si le deberia dar algo.
Os pido ayuda con Lucky
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mira, yo tenia una coneja y un conejo. Se ve que las hembras són las que te atacan sin dudarlo y no se dejan cojer y los machos los más mansos de todos. Si és hembra tu intenta acercarte un poco a ella cada dia y así os entendereis. Por la comida tu tienes que ir a cualquier tienda de animales o hipermercado y buscar la comida de roedores, aunque tendrias que ir cambiando porque no siempre es el mismo gusto. Por la limpieza, cepillalo cada dia por todo el cuerpo para quitarle la comida, excrementos y pelusas enganchadas en su cuerpo. Recomiendo que si quieres bañarlo, vayas a un veterinario y te enseñe.
Aver si te sirve de ayudita
Aver si te sirve de ayudita
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Yo tuve una conejita, por lo de la edad o le preguntas a un entendido o por pruebas de ADN... .
Comidas las que venden más zanahorias.
Dejarse coger se dejan...no se .
Comidas las que venden más zanahorias.
Dejarse coger se dejan...no se .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo "adiestre" una liebre cuando ra pequeña, y usaba el mismo metodo que uso con Kenai claro, sin saber que eso era un metodo de adiestramiento con comida.
no lo laves, estos animales son muy delicados y con nada se pueden resfriar, si mantienes la jaula o donde lo tengas limpio no huelen a nada.
Dales verdura y hortalizas, aun que tambien venden pienso.
Les gusta mucho la alfalfa
no lo laves, estos animales son muy delicados y con nada se pueden resfriar, si mantienes la jaula o donde lo tengas limpio no huelen a nada.
Dales verdura y hortalizas, aun que tambien venden pienso.
Les gusta mucho la alfalfa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.