¿Alguna vez?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

uy, yo tuve en casa hace poco a mi ex casera con sus dos SATANASES y en plena charleta económica (haciendo cuentas) de repente veo que la barriga de lola está suspendida en el aire mientras las patas delanteras son sujetadas por satanás 1 y las de atrás por satanás 2...

Se me saltaron los ojos de las cuencas e incluso creo que se me cayeron al suelo... y no pude reprimirme, QUIETOS!! DEJADLA, YA NO SE LE PUEDE TOCAR MÁS!! mientras la cogía en brazos a salvo de esos niños-monstruos.

Yo así no sigo hablando, no puedo. Ya lo concretaremos por teléfono.

Y hasta la fecha... (a mi casa NO VUELVEN, LO JURO)
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Pero la culpa realmente no es de los niños sino de los padres que no saben educar a sus hijos, pasa como con los perros.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo si me he encontrado en esa situacion , y me sigo encontrando , pero son mis sobrinos y como ya lo hedicho varias veces a los padres al final alguno se ha llevado algun tortazo ,.
y se q no le ha gustado ,.
pero ya se lo he dicho de antemano y es lo q hay :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Jack le ladro a una niña pequeña y la muy imbecil va y le da un golpe en la nariz y que hizo el jack? pues quedarse en un rincón porque le habian pegado y el protestado
Responder