Se me olvidó comentaroslo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Se me olvidó comentaroslo

Mensaje por aireesther »

¿Os acordais de aquel perro que mordió a Baxter hace ya meses? Pues ha sido sacrificado... parece ser que no era la primera vez que mordía a otro animal y que ha tenido varios conatos de agresividad con varias personas... los dueños decidieron que pasaban de intentar nada con el y lo sacrificaron...seguimos esperando la resolucion del juicio...

Os pareceré tonta pero me da pena el animal... cuando me enteré me dió pena...si hubiera tenido otros dueños... nada de esto habría pasado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe, siempre pagan los mismos, ya nos contarás lo del juicio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

espero que dentro de poco salga...hace ya muchos meses que pasó... pero se va retrasando... aunque ya nos han dicho que como mucho, mucho correrán con los gastos del vete (De Baxter que Alma salió ilesa) y una pequeña multa que creo que no llegará ni a los 300 euros... es lo que hay...

Para el que no lo recuerde, esto es lo que pasó

el-valor-de-la-amistad-vt10686.html?highlight=
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jodé. Claro, al final todo se soluciona sacrificando al perro. Y la semana que viene, se pillan otro perro, y vuelta a empezar la historia.

Estas cosas me ponen enferma.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Es normal que te de pena, no tanto los impresentables de sus dueños.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
invitada

Mensaje por invitada »

¿ Sabéis de que me acuerdo cuando leo algo así? Os parecerá una frivolidad estúpida... pero siempre me acuerdo de Buckbeack, el hipogrifo que salía en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Y cada vez estoy más convencida de que J.K Rowling añadió esa sub-trama como reivindicación.

Para los que no lo sepan. El profesor de criaturas magicas, Hagrid, les enseña a los alumnos al hipogrifo. Harry se acerca cumpliendo con las indicaciones de Hagrid sobre como tratarlo, y el hipogrifo le deja tocarlo y hasta subirse encima. Luego se acerca otro chico (Draco Malfoy) insultando al animal, este se enfada y le golpea en el brazo. Bueno, pues al animal lo condenan, aunque cuando lo van a sacrificar Harry y sus amigos logran soltarlo.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:evil: Siempre es lo mismo...
lo paga el animal.

En fin espero que al menos os toque un juez que le gusten los animales y entienda que es cuestion de educacion. :garrote:


Un beso cielo,que no me olvido de tí...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Chispiiiiii, ¿ande andassssss? :?: :?: :?: :?:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder