Brujita16

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No sé, supongo que no quieren un perro pero te quieren y no saben que hacer.
Ánimo guapa que lo vas a conseguir. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

áurea escribió: sigue firme con el propósito, lo que no sé, y es sólo una consideración que se me ocurre, es si que les plantees la idea de un perro y luego de un labrador no los intimide un poco, es un gran perro, pero bueno, es sólo una reflexión.
Aúrea, mi madre adora las animales...y los labradores la encantan por eso creo que la preocupacion no es por el tamaño...

Ayer pensé mucho en todo lo que había hablado con mi madre...y al ratillo de estar tan callada...empezo a hablarme como si nada y me dijo que lo unico que queria es que estuviese bien y feliz, me abrazo y no dijo mas...nose como interpretar todo eso... :|

Imagino que no es facil "aceptar" o "afrontar" que venga un perro a casa, son muchas responsabilidades y no es un juguete del que te puedas cansar...pero yo tengo claro todo eso, he pensado los pros y los contras y quiero hacerme responsable y cargo de el...Yo se que mis padres tienen claro que CUMPLO LO QUE DIGO...se que lo saben pero...nose cual es el problema, tenemos un gato en casa...asique no es problema de que no les gusten los animales...al reves a los dos les gustan...tampoco es problema del pelo que pueda soltar...tenemos los del minino hasta en la sopa xD...por mas vueltas que le doy...sigo sin llegar a nada pero bueno...supongo que insistiendo y hablandolo con ellos conseguire algo... :roll: no :?: :?:

Gracias por todo!! :kiss:
Responder