Para una boda.
1,80 y delgada... mmm, qué difícil...
Qué suerte, no te quejes. Puedes llevar cualquier cosa. Si te decides por el vestido escote imperio, sería mejor que llevaras zapato plano o casi (como unas bailarinas) Eso te dará un aspecto más elegante.
Puedes hacerte un recogido bajo o llevar el pelo suelto, si quieres. Si prefieres recogido alto, que no llegue a la coronilla. Si tienes la piel muy blanca, es mejor que no te pongas muy morena o parecerás tostada.
Evita el blanco. Mmm no se me ocurre qué más, pero vamos, no creo que tengas muchos problemas...

Puedes hacerte un recogido bajo o llevar el pelo suelto, si quieres. Si prefieres recogido alto, que no llegue a la coronilla. Si tienes la piel muy blanca, es mejor que no te pongas muy morena o parecerás tostada.
Evita el blanco. Mmm no se me ocurre qué más, pero vamos, no creo que tengas muchos problemas...
Como quereis que ponga foto de los vestidos?. Todavia no he ido a las tiendas. Si quereis os pongo alguna foto de otras bodas que tuve. Ombre yo de complexion me veo gordita, peso 51kg, pero la gente me dice q asi estoy bien, pero creo qe me lo dicen porq ven que me estoy obsesionando mucho con el tema del peso. hace un tiempo llege a perder en una semana 4 kg.
Aquí te dejo una calculadora de índice de masa corporal. Es como se sabe, si, por salud, tienes sobrepeso. Puse tu altura y tu peso y dio 21,23 kg, tu peso es normal y sano. No te preocupes, no estás gorda.bruja3 escribió:Como quereis que ponga foto de los vestidos?. Todavia no he ido a las tiendas. Si quereis os pongo alguna foto de otras bodas que tuve. Ombre yo de complexion me veo gordita, peso 51kg, pero la gente me dice q asi estoy bien, pero creo qe me lo dicen porq ven que me estoy obsesionando mucho con el tema del peso. hace un tiempo llege a perder en una semana 4 kg.
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
Si tienes algún defectillo que te atormente, con ejercicio específico se puede arreglar casi todo. Pero no hace falta que te pongas a dieta ni nada así, tienes buen peso, no te preocupes.