Pido IDEAS!!!.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Pido IDEAS!!!.

Mensaje por bruja3 »

Guenas. Os pido ayuda porque el miercoles tengoq ue ir con Ares al veterinario a ponerle la vacuna de la rabia y para desparasitarle. el caso esque ya no cabe en el trasportin y claro con lo enrea y malo que es, nose como puedo hacer para llevarlo sin quedarme sin coche.
Tengo un todoterreno y habia pensado en meterlo en la parte de atras y ponerle trapos o algo por si vomitara o algo, pero lo que me preocupa es para que este quieto, no muerda los asientos, para que no se este moviendo o no se me pase para la parte de alante...
Habia pensado en comprarle un bozal para ponerselo en este momento del coche. Creeis que es buena opcion?. Como deberia ser el bozal?. Ya que es un dalmata pero va a hacer 6 meses y todabia no esta igual de grande q un adulto. Por favor darme ideas.
Imagen

Imagen
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Un arnés y un anclaje para le el cinturón de seguridad.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

si el arnes y lo del cinturon de seguridad lo tengo, pero lo suelo utilizar para mi otro perro cuando va sentado en los asientos. Pero a este lo voy a llevar en el maletero, que como es abierto se comunica con el coche y por eso me da miedo q se me pase para adelante cuando vaya conduciendo ao algo.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

pues una red o una reja de esas que valen para todos los coches. Lo que no sé es donde las venden.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo, en el golf, mandara hacer una verja de hierro, se metía en los agujeros que dejan los cabezales al quitarlos y quedó de vicio, claro que me lo hizo un amigo y no se cuánto cobrarán por eso pero es muy práctico
Imagen
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

O bien le pones una verja y lo llevas en el maletero o si lo llevas en los asientos ponle un arnes con cinturón de seguridad. De todas maneras yo a Burton lo acostumbre a viajar en el coche desde bien pequeñito y ahora se porta como un campeon, va sentadito en el sillón mirando por la ventana y nunca ha causado ningún destrozo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Las redes y rejas de separación las venden en las tiendas de cosas de automóviles. Son más o menos universales, se supone que valen para todos los coches (digo "se supone" porque para mi coche anterior no valían, pero era porque tenía una línea muy deportiva y el portón trasero tenía la bisagra más allá de la línea de los asientos). Para un todoterreno seguro que te valen.

Ya no es sólo porque el perro no se te pase para delante, es que como te vea la Guardia Civil llevar al perro sin separación, a lo mejor te casca una multa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Gracias. yo tengo una separacion de esas que venia cuando compramos el coche, pero creo que eso lo desmonta el menos que canta un gallo, jeje.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Y POR QUÉ NO VAS ACOMPAÑADA PARA QUE CONTROLE AL TERREMOTO???? JAJAJA :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo aunque viajen en el maletero abierto les pongo arnes y la correa
la sujeto a los laterlesl coche
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder