Sin palabras...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si eso es cierto, pero es que me sienta mal que por el hecho de ser esa raza tengan que entrenarlos para morder, gruñir e imponer, y mas sin saber.

Hay que saber enseñarle esas cosas porque estas razas (tu lo sabes) son muy fuertes y con mucha tendencia a jugar asi, y si le alimentamos ese instinto sin control, lo que antes era "mira como hace presa" luego puede crear un problema.......


Por eso me da tanta rabia, no conozco a nadie personalmente que tenga un perro de presa y no juege con el a morder y gruñir, a nadie, disciplina poca, pero a morder...lo primero!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Pues en mi opinion deberias seguir dejando que muerda la cuerda y la manga. Es el mejor ejercicio para est tipo de perros.
les cansa, desfoga y les hace tener un cuello y mandibulas imponentes.
Mi bull terrier tenia batante mas cuello que cadera y cuando jugaba en la pista de futbol de mi urbanizacion los torneos de verano yo le dejaba con su cuerda colgada en el arbol mientras jugabamos y el tan tranquilo. Jamas mordio a nadie ni nada que no debiese y ha sido el perro con el que mas he viajado y mas he salido por ahi a hacer de todo.
La boca es la mano del perro...dejale que tire un poco que le gusta.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

eso es son perros encantadores y claro esta que todos los perros no pueden ser educados igual y ay entrenamientos mejores para una clase de perros que para otros , como por ejemplo el galgo no lo vas a poner a morder pero si acorrer, y al yorki no lo vas a poner ni a correr ni a morder.

y bueno kenaitos no te lo tomes a mal pero aparte esa perra se la ve muy bien educada tu ves la gente que ay a su alrrededor y estan tan tranquilos, esta conviviendo con el gato , se la llevan de paseo en una moto, yo diria que esta bien entrenada tampoco lo se es cierto, pero es que es como dice boerboel, estas razas les biene muy bien ese ejercicio, yo por ejemplo no lo estoy aciendo y ya veras las fotos de mi perra como parece que tiene la cara chupada. por falta de desarrollar el musculo que deveria de desarrollarselo que puede llegar a ser malo no tenerlo bien desarrollado.mandame un besito anda kenaitos!! :kiss: y no sufras que yo ami dama jamas la pondria a morder morder y solo morder.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

Si no me lo tomo a mal, solo estamos comentando... :kiss:


yo a lo que me refiero es que para ese tipo de juegos hay que saber controlarselo, y los casos que yo conozco personalmente no saben, eso es lo que me jod* que parece que solo tienen perro para mostrar al mundo lo duros y fieros que son, y no se dan cuenta que ese perro muchas veces les da mil vueltas, ya solo en inteligencia a muchos... :mrgreen:
Pero claro, es la historia de nunca acabar...... Todo se puede hacer, pero con cabeza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

http://www.youtube.com/watch?v=B2O6tEnd ... re=related

ayer no consegui poner este, alucinante
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que bueno, es que los border collie son la leche.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »


:( :( :( :( :( Estuvimos a puntito de ir este verano al Templo de Kanchanaburi....una pena que no nos diese tiempo,tiene que ser realmente precioso.... Volvere!!!
Responder