Hola, pues como bien dice el titulo del post estoy pensando en hacer un curso, pero tengo muchas dudas y preguntas tales como, me servira de algo? Aprendere con el curso? Podre trabajar de peluquera canina? No se muchas cosas. Algun consejo please!!
Hombre, yo supongo que saldrás como peluquera canina... el problema es... valdrás para ello??? De eso depende que le cortes un día el pelo a first tipo caniche, con pompones y todo jajajaja
Uff pero con lo que vale el curso como que no es para probar y sino ale pa' otra cosa mariposa! Al final supongo que lo hare, solo espero encontrar trabajo de eso!
hombre, no te keria desanimar, al contrario!! que pasa que no keires cortarle el pelo a first? o no quieres tipo caniche???
jajaja
yo creo que curro encuentras... por lo menos a domicilio te podrías sacar unas pelas, que mucha gente no los pela por no ir hasta el vet (la mua, sin ir más lejos, los pela a tijera en casa por ahorrarse las pelas y mantener la vagueza, sobre todo)
Basicamente quiero eso ganarme un dinerillo extra tengo las tardes libres y a parte es algo que me gusta, veis? ya me va gustando mas la cosa! No habia pensado yo eso de domicilio. Gracias!