Las cagalieras de la muerte....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo lo de despertarles no se lo he hecho a no ser que estuvieran en el sofa o donde no deben estar, pero si le quito la comida, y le acaricio cuando come y le meto la mano en el comedero, y como dice Monte acariciales cuendo duermen, jugar a morder y ponerme yo encima y el debajo, comer yo y luego el........son tonterias para nosotros pero no para ellos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si, si se ponen en plan "aqui mando yo" es cierto que habra que pararle los pies...lo que me pasa es que nunca he tenido ese problema, cuando esta me mira lo hace mas bien con mirada suplicante (y desde luego, le da resultado a la tia...) :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

me suena esa mirada.......


:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, claro, luego todo depende del perro. A Sira, si la desafío mucho con la mirada (o de cualquier otra manera), la traumatizo para un mes :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Pues si, si se ponen en plan "aqui mando yo" es cierto que habra que pararle los pies...lo que me pasa es que nunca he tenido ese problema, cuando esta me mira lo hace mas bien con mirada suplicante (y desde luego, le da resultado a la tia...) :lol:
Rowan, ¿estas hablando de Kitty o de Lluna? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo del tema de quitarles de su sitio, algunos lo hacen cuando descansan, pero yo opino que eso es lo de menos, se puede hacer en cualquier momento.

Para qué sirve eso?, pues porque entre ellos, el alfa es dueño y señor de todos los mejores sitios, y si él se quiere poner aquí o allá, y ya hay un perro, éste se retira para que el alfa descanse, o se lama las uñas. Vamos, que si el alfa pide ese sitio, se lo ceden sí o sí.

Es bueno reafirmarlo en perros con problemas de jerarquización para que no asuman como suyo nada, sino como "prestado" por nosotros, los alfas. Y para que no creen problemas como la perri del otro post, que tiene problemas con e sofá. Y también se puede hacer en perros que no tengan problemas, simplemente para comunicarnos como alfas con ellos.

Lo vemos grave desde nuestro punto de vista, pero para ellos es el pan de cada día.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo tambien lo veo bien , solo que esta escrito con un tono
que puede parecer nazi
lo de moverlos solo lo hago cuando una de ellas se pone en mi sitio
y con estas no me he hecho falta nada mas
con IRA hasta que consegui que admitiera la gerarquia uufffff
que pesaadilla

y TAIKA cuando me mira fijamente es que se esta meando y digo
meando y no haciendo pipi :mrgreen: :mrgreen: por que si no
voy rapida salimos a nado :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Opino como la mayoría aunque por ejemplo lo de la mirada creo que depende un poco de la raza porque los pastores (al menos el mio) siempre te miran a los ojos, da igual que les eches la bronca (bueno en esos momentos te mira un poco mas de reojillo pero a los ojos) o lo que sea el te mira fijamente (es como si estaría pendiente de ti).
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo lo veo bien, cuando tienes un perro de caracter has de actuar asi, sino, el jefe será él.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder