¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Mar110900 escribió:Paco me dice que a ver si es que no lo tienes activado...
En un canal pulsas el + y te saldra el idioma y de los que hay disponibles para subtitulo, si no salen nunca niguno puede ser el aparato o que te falte algo de señal.
(no te olvides pasar por caja )
Dile a Paco que jaja.
No, en serio: me salen el idioma y los subtítulos, y durante un rato todo va bien, pero luego los subtítulos empiezan a desfasarse (como si fueran más lentos que la voz) y, al cabo de un rato, se quedan bloqueados en, se me queda un subtítulo fijo en la pantalla, y puede seguir ahí hasta el final de la peli.
Es un c*ñazo.
Pues lo que te he dicho, o te tienen que cambiar el aparato porque esta mal o te tienes que orientar un pelin la antena.
Necesitas un técnico para que te haga eso, y a nosotros madrid no nos pilla muy de paso
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Digamos que estos días el foro ha estado un poco revuelto por algunos temas de los que ya no me acuerdo y además confio en que el resto también lo hayan olvidado. Y para contribuir al olvido colectivo voy a cerrar este post (espero que sea el último que cierro en mucho tiempo) y a moverlo al foro "el parque".
Gracias a tod@s por hacer que esto vuelva a ser un sitio tranquilo!!!