adios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

adios

Mensaje por chis_lover »

Lo que faltaba era que me cerraran el post. Pues yo he dicho dos veces que no se cerrara, y soy quien lo ha abierto.
También dije que quien quisiera ser maleducado no hablara, yo he sido correcta pero veo que la educación en algunas personas brilla por su ausencia.
Esto me parece increible. Lo habeis conseguido, me marcho, ya estais contentas :plas:
En cuanto pueda le enviaré a Specials la foto de la cartilla como he prometido y que la suba, yo aquí ya no entro después de esto. Ni se me permite expresarme libremente dentro de la mucha educación que estoy teniendo a pesar de que conmigo cierto grupo no la tiene.

Queda dicho. Isa, ya nos veremos en el otro foro. A los que han sido correctos y han escuchado, gracias.

A los que me odian, enhorabuena por haber conseguido que me vaya a base de insultos, agresividad, mala educación e incluso amenazas de venir a robarme mis perros por parte de 2 foreras.

Espero que de que le haya enviado eso a Special y lo hayais visto todos se le caiga la cara de vergüenza a ciertas personas. No espero ni que se disculpen porque ya he visto hasta donde han caido de bajo.

Me voy a ahorrar el decir hacia que forer@ tengo mis sospechas de que ha liado todo esto, no voy a caer tan bajo como esa persona. No lo hubiese imaginado jamás, tonta de mí pensando en la que me vendió a Ceres enferma, pero si no esta lapidación pública después de aclararlo todo y prometar la copia de la cartilla(que lo aclara todo) no tendría ningún sentido. Ojalá me equivoque.

Esta vez si soy yo quien pide que se cierre este post antes de que de nuevo empiecen las mismas con las amenazas e insultos. Habeis caido muy bajo esas personas y más aun la persona que ha empezado todo esto. Espero que no borreis el post ni lo cambieis, aprovechando que podeis moderar, ya que está todo dicho dentro de las reglas del foro.

Adios
invitada

Mensaje por invitada »

la que mas bajo ha caido eres tu, me parece perfecto que te vayas y dejes de abrir posts intentando lavar tu imagen a fuerza de desprestigiar la de los demas
Última edición por invitada el Mar Feb 03, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

chis he dicho las razones por lo qeu lo he cerrado, no creo qeu llegueis a nada diciendo y diciendo, pero tranquila que lo abro ahora mismo y ya te dejo en paz porqeu yo no he dicho nada!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Cerrado