Llamamiento a la calma en el foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Hans

Llamamiento a la calma en el foro

Mensaje por Hans »

Después del mal entendido sucedido en este hilo, y que había dado por zanjado simpáticamente con vídeo de inTeresa Campos, sucedió la tragedia:

11-vt12411.html?start=100

Un forero herido y otra forera cuyo recto moral ha sido dañado por un vídeo de Youtube sobre pifias mentales de famosos.

Acto seguido, mensaje privado de una de la forera del recto moral dañado:
Doña X escribió:Has sido el ultimo en llegar y estas dndo demasida guerra.
DEja ya de tocar los cojones a la gente,y de faltar al respeto a los usuarios.
Además de las contestaciones que se dan por aquí (no sólo a mí, que tampoco es tan grave lo mío), veo que falta algo de sentido del humor y el personal está muy tenso.

Es por eso que, como soy algo novatillo con mis animales, me sorprende que muchos usuarios que me han dado lecciones de cómo tratar a mis perros (que me parece bien, a ello me he expuesto), se muestren tan tensos en el foro.

Como dijo Jaguar, "Si tienen un lider calmado, los perros se calman".

Pero veo que hay tensión en varios hilos de este foro, amenazas por mensaje privado, tensiones entre distintos usuarios... Así que hago un llamamiento a la calma, especialmente a los que se toman un vídeo sobre famosos desvariando como una ofensa personal digna de cárcel.

Espero que mi oratoria sirva para matizar las enormes confusiones que se sufre entre usuarios. Y eso, que haya paz y comprensión, que con un poco de sentido del humor en la vida, se arreglan las diferencias.

¿Captado?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cierro el tema para evitar más conflictos.
Cerrado