El cachorro humano
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
El cachorro humano
HOLA A TOD@S,
hace unos días que no me paso por aquí......y no me habeis hechado de menos .
Tenemos en "acogida" una niña (humana ) de cuatro añitos y estamos muy ocupados, sus padres nos la han dejado este fin de semana (su madre es mi prima).
Es muy buena y le encanta Sabana así que la tenemos entretenida, ahora está viendo una película con tres perros y una manta encima .
Mañana hemos pensado ir de paseo por un camino que hay cerca del río con los perritos y luego ir a comer a donde pida ella mi novio...como si fueramos ricos... .
El problemilla es el carácter a la hora de dormir y el pelo que tiene...
no se yo esta noche como la voy a pasar... , y tiene el pelo super lacio y moreno pero se le ondula por la noche... .
¿Habeis peinado pelo de este estilo...?
Se llama Mar (cómo Mar ).
hace unos días que no me paso por aquí......y no me habeis hechado de menos .
Tenemos en "acogida" una niña (humana ) de cuatro añitos y estamos muy ocupados, sus padres nos la han dejado este fin de semana (su madre es mi prima).
Es muy buena y le encanta Sabana así que la tenemos entretenida, ahora está viendo una película con tres perros y una manta encima .
Mañana hemos pensado ir de paseo por un camino que hay cerca del río con los perritos y luego ir a comer a donde pida ella mi novio...como si fueramos ricos... .
El problemilla es el carácter a la hora de dormir y el pelo que tiene...
no se yo esta noche como la voy a pasar... , y tiene el pelo super lacio y moreno pero se le ondula por la noche... .
¿Habeis peinado pelo de este estilo...?
Se llama Mar (cómo Mar ).
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
a ver clara, te tengo que yudar yo?
pues lo que tienes que hacer es preguntar a la niña lo que le hace mami con el pelo y para dormirla lo suyo es estar una persona sola, hacer acopio de imaginación e inventarte un cuento(cuéntale algo de tu vida pero exagerado o con protagonistas perrunos o así) te aseguro que no falla. y si no llama directamente a la madre y que te diga ella.
yo sí que te eché de menos(esto que no lo lea tu novio juasjuas)
pues lo que tienes que hacer es preguntar a la niña lo que le hace mami con el pelo y para dormirla lo suyo es estar una persona sola, hacer acopio de imaginación e inventarte un cuento(cuéntale algo de tu vida pero exagerado o con protagonistas perrunos o así) te aseguro que no falla. y si no llama directamente a la madre y que te diga ella.
yo sí que te eché de menos(esto que no lo lea tu novio juasjuas)
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Clarita, ¿como que no se te ha echado en falta? Yo mucho, ya lo sabes. . .
¿Como llevas el tema de la peque?
¿Como llevas el tema de la peque?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
diossssss yo no tengo ni idea de cachorros de esos.... no me gustan
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo