Cachorritos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Cachorritos

Mensaje por Clara y Sabana »

No se si este post va en el general... :lol:.
Pero bueno,
¿os acordais de los cachorros de Clara? :lol:, pues ya hay dos en sus nuevas casitas, y cuando tenían 2 o 3 semanas yo decía se van a ir algún día...se van a....se van a.....se...BABAS :mrgreen: :mrgreen:.
Jo pero aunque parezca que no los querían y yo :oops: :oops: :lol: :lol: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:.
Ya solo me quedan los mios y 2 cachorros :lol:.




PD: No os asusteis si ahora escribo muchos posts, que tengo cosas que contar :mrgreen: :mrgreen: .
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Tienes a Clara, a Sabana, a Zac y a dos cachorritos, 5 perros no te parecen pocos? :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Sninffff, sninffff si :llanto: :llanto:, se nota la casa mucho máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tranquila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pobrecilla, yo tambien noté la falta de mis perris cuando se iban marchando, pero es lei de vida, los hijos siempre se independizan antes o despues...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Aixxx... yo me acuerdo de cuando se fue Beethoven... :llanto: mi cantimpalito...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:cantimpalito...
tengo una amiga que llama a su gato Tonel y a la otra gata botijo (tienen otros nombres claro, Blue y Fapa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder