Veo a estos...están durmiendo a pata suelta... y yo ...que se que tenfo que hacer cosas estoy aun mas dormida que despierta... ¡¡ya se !! voy a estudiar... eso me duerme fijo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo he puesto la tv, las noticias, pero ni por esas, y he pensado en leer,pero me duele la vista del sueño que tengo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Son casi las 10... ya no me duermo ni para atrás... hoy va a ser uno de esos días de "estoy pero mi espíritu está durmiendo..."
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
joder, ya te digo, estoy llorando de los bostezos.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo malo es que ni siestas ni leches... hoy me traen los sofás... esa es otra... menudo marrooooon
yo siesta si, que hoy mi chico sale de currar a las dos que esta mañana se fue a las 6 y media el pobre......
cuando llegue comemos y siestaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo hoy no me la puedo hechar... y tengo unas ganaaaaas
Solo os diré que esta mañana he subido a la terraza y me he encontrado el tubo de la estufa de leña (la "chimenea") inclinada unos 45 grados respeto al tejado... (deberia estar a 90)
pues aqui hace un dia tontorron , nublado y como espeso
pero no hace frio
y aqui currando, bueno haciendo el paripe
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer