El retorno de las pelotas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

a mi me pasa eso de las pelotas, peroo lo que pasa es que me las encuentro y luego me las kedo hasta perderlas y encontrarlas otra vez....
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi me pasa eso pero con Nira, porque Gina no encuentro nada porque todo lo destroza directamente, le compro la zanahoria porque no la encuentro por ningun sitio y cuando la compro ala, aparece y con las pelotas igual:evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

kammie escribió:Nosotros no sé como logramos que Addy aprenda "pelota" y "dónde esta tu pelota?" así que cuando no encontramos alguna si la agarramos con ganas de jugar, se la pedimos y se la busca solita :mrgreen:
El otro día ladraba cerca de un mueble, pensé que se le había escapado abajo y no la podía sacar, así que me agacho a fijarme y no la encontraba, y sin darme cuenta le digo "pero dónde esta la pelota, addy" y se fue a otra habitación a buscarmela y me la trajo y me la dejo al ladito mío :shock: Y yo flipando, obvio xD
Gaia también sabe buscar la pelota... pero en una casa de 500 metros llena de muebles... ni ella la encuentra...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo no sé los vuestros, pero los míos hacen una cosa muy curiosa con las pelotas: las destrozan hasta dejar una carcasa llena de agujeros, y a partir de ahí ya no las rompen más. Tengo la casa llena de medias-pelotas, con las que siguen jugando tan contentos. Las del vídeo que os puse el otro día son ya un par de pingajos llenos de barro que van pululando por ahí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Pelotas, huesos, lacitos, kongs (que me gasto un pastón en kongs :evil: :mrgreen:), peluches... :lol: :lol: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder