Cena, cenita, CENA.
Cenaré pollo con gambas (mi hermana pequeña lo ha hecho especialmente porqué se lo pedí).
En casa de mi hermana mediana.
Si y no.
si porqué nos encontramos parte de la familia. No porqué no es que me guste mucho la Navidad (y encima tendré que dejar a Lluna en casa)
En casa de mi hermana mediana.
Si y no.
si porqué nos encontramos parte de la familia. No porqué no es que me guste mucho la Navidad (y encima tendré que dejar a Lluna en casa)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En casa, con mi hermano, mi cuñada, los dos lotes de abuelos, niños, Kitty....
Si tengo ganas, porque nos llevamos muy bien y sera una cena alegre.
¡Voy a meter un cochinillo en el horno, por primera vez! (desearme suerte) Y voy a hacer dos tartas de mascarpone con frutos del bosque....

Si tengo ganas, porque nos llevamos muy bien y sera una cena alegre.
¡Voy a meter un cochinillo en el horno, por primera vez! (desearme suerte) Y voy a hacer dos tartas de mascarpone con frutos del bosque....

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Yclarutxa3 escribió:se escribe Mosquito (para decir mosquito,se pronuncia moskitou) en inglés![]()
parece mentira pero es verdad

Última edición por Clara y Sabana el Mié Dic 24, 2008 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Cena, cenita, CENA.
¿Que vais a cenar mañana? No lo se
¿Dónde? en el curro(hospital)
¿Quereis? pormi estaria en casa con mi familia pero si todos hariamos lo mismo..............
¿Por qué? es lo que hay
¿Dónde? en el curro(hospital)
¿Quereis? pormi estaria en casa con mi familia pero si todos hariamos lo mismo..............
¿Por qué? es lo que hay