Una ayudita por favor! un mar de dudas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Para mi calidad de vida puede mas que dinero...y desde luego, la calidad de vida te la da tu familia y tus amigos, para mi(repito) es lo mas importante...A no ser que la mejora economica sea espectacular, claro... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

hola eire, mira, te explico mi experiencia, hace mas de 6 años, decidi irme a vivir a unos 40km de barcelona, el cambio era para mejor, no tenia niños por aquel entonces, iba a barcelona a ver a mi madre y abuela, la unica familia qeu tengo, cada vez que podia, hablaba todos los dias con mi madre, mas de una vez al dia, despues, vino mi hija, no podia ser tan flexible con segun que horas, en fin, me volvi a barcelona despues de 4 años, mi moraleja: TU FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA, todo lo demas, se puede solucionar o salir, si tu novio no trabaja alli, encontrara algo aqui, pero si te cuesta separarte de tu hermana de 9 años, preguntate como te sentirias si te quedas embarazada y tienes un hijo, como llevarias no tenera tu madre y familia al lado?
como te sentirias si tu hijo crecieses sin ver a tu familia cada dia? o los tipicos domingos a casa de los yayos? no se, pero solo te digo que lo pienses MUY bien, besos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo me iria, total, siempre puedes volver, no?

conocerias gente nuueva, saldrias de tu rutina, nuevos sitios....y BCN, no esta tan lejos...

yo me iria.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bufff!!!! Yo en esto no podría aconsejarte porque no sería imparcial y es que estoy como Monte, no hay quien me separe de mi familia y menos aun desde que nos falta mi padre, se que si me tuviera que ir sufriría. Ahora la que tiene que analizar la situación eres tú y nadie más que tú, sopesar bien los pros y los contras y según se decante la balanza decidir y nunca nunca tomes decisiones precipitadas, medítalo todo bien :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder